AMLO-Biden en encuentro virtual el lunes: Marcelo

AMLO-Biden en encuentro virtual el lunes: Marcelo

I

AMLO-Biden en encuentro virtual el lunes: Marcelo

  • Inicia un diálogo que será productivo y positivo para ambas naciones, expuso Ebrard.

Ciudad de México.- El próximo lunes 1o de marzo se llevará a cabo la primera reunión bilateral de los presidentes de México Andrés Manuel López Obrador y de los Estados Unidos, Joe Biden. “Una nueva etapa de cooperación se inicia”, afirmó el secretario de Relacio9nes Exteriores, Marcelo Ebrard.

Dijo que como seguimiento a las distintas conversaciones entre los primeros mandatarios, los presidentes López Obrador y Joseph Biden conversarán sobre la visión y objetivos compartidos de la agenda de bilateral, de manera remota. 

En la reunión virtual abordarán los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México. 

Además, los presidentes discutirán temas de interés común como la cooperación y apoyo mutuo frente al Covid-19, el desarrollo y las causas estructurales de la migración, la acción climática y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.

Inicia un diálogo que será productivo y positivo para ambas naciones, expuso Ebrard.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con