Con la salud no se bromea, responde Beatriz Gutiérrez Müller a Manuel Clouthier

Con la salud no se bromea, responde Beatriz Gutiérrez Müller a Manuel Clouthier

  • Contesta acusaciones falsas de Manuel Clouthier sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- "Con la salud no se bromea", aseveró Beatriz Gutiérrez Müller en respuesta a Manuel Clouthier luego que este cuestionó si en realidad el presidente Andrés Manuel López Obrador está enfermo.

--"Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso  o será otro de sus distractores ? Y se nos presentará como el vencedor del Virus , ya hasta lo andan promoviendo como Supermán !!!", dijo Manuel Clouthier C. @ClouthierManuel en un tuit.

La esposa del presidente, respondió tajante: "Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad".

Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad.
El pasado 24 de enero, el Presidente anunció, vía redes sociales, que había dado positivo a Covid-19, por lo que permanecería en resguardo y bajo tratamiento médico.

Ese mismo día, diversos personajes emitieron mensajes al respecto, entre ellos el ex diputado Manuel Clouthier, quien cuestionó la veracidad del contagio hacía el Jefe del Ejecutivo..

A la respuesta de Andrés Manuel, Clouthier respondió:

--"Que acertado su comentario “con la salud no se bromea”! Dígaselo a su marido y a Lopez Gatell , así como pida al Presidente atiendan a los niños con Cáncer y le invierta recursos al sistema de salud pública, porque con la salud no se bromea !!!!"

Que acertado su comentario “con la salud no se bromea”! Dígaselo a su marido y a Lopez Gatell , así como pida al Presidente atiendan a los niños con Cáncer y le invierta recursos al sistema de salud pública, porque con la salud no se bromea !!!!
Esta no es la primera vez que que este personaje se lanza contra el Gobierno Federal, incluso en diciembre criticó a su propia hermana Tatiana Clouthier, luego que asumiera el cargo como Secretaría de Economía

"Los riesgos es que se le suba el poder", expresó sobre su hermana.


Publicar un comentario

0 Comentarios