Con reformas aprobadas, la 4T avanza para que la Constitución contenga la voz del pueblo: Benjamín Robles

Con reformas aprobadas, la 4T avanza para que la Constitución contenga la voz del pueblo: Benjamín Robles

Ciudad de México..- El diputado Benjamín Robles Montoya (PT) afirmó que la Cuarta Transformación ha avanzado para que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos contenga la voz del pueblo, a través de reformas aprobadas.

“Estamos en plena revolución triunfante, estos momentos solemnes y para nosotros muy gloriosos, son del principio de la reconstrucción nacional”, externó el diputado, desde tribuna, en el marco de la efeméride del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

Consideró que estos tiempos liderados por el presidente Andrés Manuel López Obrador “son excepcionales”, de transformación y victoria, ya que se está levantando la moral de un pueblo y limpiando de corrupción la política.

Destacó que se ha elevado a rango constitucional el derecho a la salud, educación, apoyos económicos, que garantizan el bienestar de los mexicanos.

“El espíritu de una Constitución es recoger el sentir de la nación, y nosotros representantes de la Cuarta Transformación ya hemos avanzado mucho para que la nuestra contenga la voz del pueblo”, aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios