Falleció el periodista Fernando Mora Ortiz

Falleció el periodista Fernando Mora Ortiz

Ciudad de México.- El periodista Fernando Mora Ortiz falleció hoy martes. Laboró en Noticieros Televisa durante más de 20 años. Familiares y amigos realizaban una cadena de oración por su salud.

Su hijo Fernando le dedicó unas palabras asegurando que se siente eternamente agradecido con él. 

--“Descansa tranquilo pa’, te prometo que todo va a estar bien. Nos volveremos a ver en algún momento, mientras tanto sé que estarán en cada paso. Te amo con todo mi corazón. Eternamente agradecido por permitirme ser tu hijo”. 

Compañeros y amigos lo recuerdan en redes sociales como una persona con un gran sentido del humor y trabajador, además señalan que siempre apoyó a los reporteros que iniciaban en redacción y coberturas periodísticas.

Asimismo, lo recuerdan como un gran ser humano, alguien que tenía una permanente sonrisa y que nunca se enojaba. 

Le sobreviven su mamá, la señora Aurora Ortiz, su esposa, Dolores Mora, y su hijo Fernando Mora Mora, así como sus hermanos Gustavo, Josefina y Julio.

Descanse en paz.

Joaquín López Dóriga: Hoy murió mi compañero reportero Fernando Mora. Lo recuerdo siempre alegre, trabajador y apoyando a nuestros Pumas. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz

Heriberto Murrieta: Lamento profundamente el fallecimiento de Fernando Mora, compañero reportero durante muchos años en Televisa. Un abrazo cariñoso y solidario a su familia.

Guillermo Ochoa: Una pena la muerte de Fernando Mora, tipazo, reportero de décadas en Noticieros Televisa. Qué tristeza. Ve en paz, Fer.

Ernesto del Valle: Terrible noticia falleció Fernando Mora, gran amigo y compañero en Televisa, muchas veces me apoyó en alguna nota, reportero de primera, siempre atento a las transmisiones de la NFL y en MLB en Fox Sports. Un abrazo Fer donde quiera que te encuentres.

Julián Andrade: Lamento la muerte de Fernando Mora, reportero incansable, con un oficio sólido, inteligente, de grandes chispazos y muy buena persona. Mis condolencias para sus familiares y amigos.

David Santiago H: Me acabo de enterar del fallecimiento de Fernando Mora, reportero con gran experiencia, siempre amable  y con un extraordinario sentido del humor. ¿quien no escuchaba su escandalosa risa en una plática? Me quedo con esos recuerdos. Descanse en paz

Publicar un comentario

0 Comentarios