La apicultora Nelly Ortiz virtual candidata a la alcaldía de Mérida por Nueva Alianza

virtual candidata a la alcaldía de Mérida. Antonio Sánchez

Mérida, Yucatán (Foto Antonio Sánchez).- El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Yucatán, presentó formalmente a su virtual candidata a la alcaldía de Mérida, Nelly Hipólita Ortiz Vázquez, quien se dijo lista para trabajar como las abejas, de manera organizada y en equipo.

--“Hay que convocar, exigir y dar la oportunidad a la ciudadanía para que nos apoyen y hagamos un trabajo en conjunto, solos no será posible. Tenemos que trabajar en equipo. La organización de las abejas es un ejemplo para todos los seres humanos, si trabajamos en equipo, organizados, vamos a lograr todos los objetivos que nos propongamos”, manifestó.

Ortiz Vázquez es ingeniera agrónoma de profesión y apasionada de las abejas y del medio ambiente. Es fundadora de Abeja Planet, un parque interactivo donde se demuestra la necesidad de esa especie animal y sus beneficios para el ser humano. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado diversas acciones a favor de los apicultores campesinos.

En rueda de prensa, el presidente de Nueva Alianza Yucatán, José Crescencio Gutiérrez González, destacó la trayectoria de Nelly Ortiz, por ser una mujer de gran capacidad y sentido humano, además de ser un referente en el cuidado y protección del medio ambiente.

--“Vale la pena que la gente la conozca, Nelly es una persona de campo, su cercanía con la población y el trato directo la ha hecho conocer de cerca cuáles son las necesidades de cada sector. Es una mujer producto del esfuerzo, de su trabajo, una mujer comprometida con Yucatán y la ciudadanía de Mérida”, sostuvo.

Durante el evento también se anunció la integración de la comunicadora Addy Pérez Echeverría, quien será la abanderada de Nueva Alianza Yucatán en el distrito II local con sede en la capital Yucatán.

--“Somos dos mujeres que hemos logrado nuestras metas a base de esfuerzo, somos ciudadanas que vivimos el día a día y que hemos pasado de todo para salir adelante, pero lo hemos logrado todo a base de esfuerzo”, destacó la virtual candidata a diputada local.

Publicar un comentario

0 Comentarios