Multihomicidio en Tonalá; 11 muertos acribillados durante una fiesta

Multihomicidio en Tonalá; 11 muertos acribillados durante una fiesta. Foto de la reportera Rosario Álvarez F. @RoAlva93

  • Las autoridades reportaron que "una mujer y otro masculino al parecer menor de edad" resultaron heridos y fueron trasladados para recibir atención médica.

Jalisco. La Fiscalía estatal informó que fueron localizados los cuerpos de 10 hombres y un menor en la colonia La Jauja, luego de que "los ocupantes de una camioneta" abrieran fuego mientras estaban en una fiesta. Asimismo, las autoridades reportaron que "una mujer y otro masculino al parecer menor de edad" resultaron heridos y fueron trasladados para recibir atención médica.

La masacre se registró el cruce de PEMEX y 5 de mayo, en la colonia Jauja. Al lugar llegaron elementos de la guardia nacional, así como agentes estatales y municipales para realizar las investigaciones correspondientes.

La dependencia Informó, en un comunicado, que ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Además, en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.

En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica. 

Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.

Más tarde se indicó que las autoridades ubicaron a un convoy que coincidían con las características de los descritos por los testigos, las camionetas transitaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.

Publicar un comentario

0 Comentarios