Se despide Víctor Hugo Lozano Poveda del gabinete estatal

Se despide Víctor Hugo Lozano Poveda del gabinete estatal

  • “¿Cómo saldrá sin mancharse los zapatos?”, cuestionan en redes sociales sobre una fotografía del exfuncionario haciendo labor comunitaria en Cholul, pues pintó todo a su alrededor.

Mérida, Yucatán.- El ahora ex subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Víctor Hugo Lozano Poveda y quien aspira a un cargo de elección popular se convirtió este domingo en la imagen del día al difundir por la tarde una fotografía “realizando limpieza comunitaria en la comisaría de Cholul” y se observa que pintó todo a su alrededor. “¿Cómo saldrá sin mancharse los zapatos?”, se preguntaban en redes sociales.

--“Este domingo participamos en una jornada de limpieza y pintura de calles y pasos peatonales en la comisaría de #Cholul. Siempre es un gusto coincidir con buenas personas y realizar acciones que propicien la participación ciudadana”, indicó el ex funcionario en su post en redes sociales. Después, ante las burlas, se modificó la fotografía y recortada no se observa el manchón donde estaba parado. 

Se despide Víctor Hugo Lozano Poveda del gabinete estatal

Se despide Víctor Hugo Lozano Poveda del gabinete estatal

Lozano Poveda es uno de los 13 funcionarios que informó el Gobierno del Estado renunciaron a sus puestos en busca de un cargo de elección popular, en este caso por el PAN.

Trabajo y compromiso, unidos y con fortaleza: VHLP

Hoy culmina una etapa importante en lo personal, pues he tomado la decisión de separarme de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado para hacer frente a un nuevo reto, buscando defender desde una nueva y útil posición los intereses de los yucatecos.

Desde el inicio de esta Administración, trabajamos todos los días para fomentar un diálogo abierto, que tuviera como objetivo central construir acuerdos que brindaran oportunidades para el fortalecimiento de nuestro tejido social a través de acciones positivas, encontrando puntos en los cuales pudiéramos coincidir para el beneficio colectivo, dejando atrás las diferencias y concentrándonos en las soluciones.

Le doy gracias al Gobernador Mauricio Vila y a la Abogada María Fritz, Secretaria General de Gobierno, por la confianza depositada en un servidor para el cumplimiento de esta encomienda, respaldando permanentemente las tareas y esfuerzos llevados a cabo desde la Subsecretaría.

En esta nueva etapa, quiero reiterarles a todos ustedes que cuentan conmigo para trabajar por Yucatán, para que nuestro estado cuente con las mejores herramientas para su desarrollo y para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Seguiremos trabajando muy fuerte ¡Más unidos que nunca!

Les envío un abrazo con aprecio y les reitero mi amistad sincera, su amigo, Víctor Hugo Lozano.

Publicar un comentario

0 Comentarios