Falleció el empresario Carlos Cisneros Rodríguez

Falleció el empresario Carlos Cisneros Rodríguez

El C.P. Carlos Eduardo Cisneros Rodríguez, falleció a la edad de 70 años, tras larga dolencia. Fue fundador del Despacho de Contadores Públicos y Consultores Carlos Cisneros y Asociados S.C., empresario visionario que desarrolló en Mérida el concepto de la primera cadena de tiendas de autoservicio 24 horas en el sureste de México, denominadas “Super Kin” e igualmente participó en los sectores inmobiliario, ganadero y apicultor.

En el servicio público se desempeñó como Tesorero Municipal de Mérida en el trienio 1985 – 1987 que presidió el ingeniero Herbé Rodríguez Abraham. 

En el sector académico fue catedrático de la Facultad donde cursó sus estudios y Director de la carrera de Contador Público de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA). 

También fue socio del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y del Instituto de Contadores Públicos al Servicio del Estado. 

Cursó sus estudios profesionales en la Facultad de Contaturía y Administración de la entonces Universidad de Yucatán (UDY) y obtuvo la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. 

Fue hijo del matrimonio formado por Eduardo Cisneros Durán (q.e.p.d.) y Guadalupe Rodríguez Ruiz.

Reciben el pésame  su esposa Catalina Dogre Castillo, hijos Carlos Eduardo, Alejandro, Catalina y Manuel. Hijos políticos Paulina Rodríguez, Georgette Harfuch, Juan Pablo Ávila. Nietos Cisneros Rodríguez, Cisneros Harfuch, Ávila Cisneros. 

Hermanos Irma, William, Luis, Gladys, Henry, Eduardo, Enrique, Javier y César y demás familiares y amistades.

Descanse en paz

Publicar un comentario

0 Comentarios