Las mujeres en la era de la globalización, tema que se abordará en el Poder judicial del Estado

En el marco del Día Internacional de la Mujer

  • La mesa panel se realizará el 16 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer

Mérida, Yucatán.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Poder Judicial del Estado realizará la mesa panel virtual denominada “Las mujeres en la era de la globalización, principales retos para superar” en la que se abordará el papel de las mujeres en la sociedad globalizada en la que vivimos.

Los participantes, desde sus respectivos enfoques, reflexionarán sobre el aporte de las mujeres en la familia, la democracia y la economía, así como los retos a los que se enfrentan todos los días, particularmente en esta era de la globalización.

La mesa panel estará moderada por la Magistrada y Enlace Nacional de Género del Poder Judicial, Ligia Aurora Cortés Ortega.  Tomarán parte en esta disertación la abogada corporativa y promotora de la equidad de género en el ambiente laboral, Katia Teresa Aguiar Cárdenas; la Dra. Reyna Faride Peña Castillo, del departamento de victimología de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Dr. Jorge Rivero Evia, Magistrado de la Sala Colegiada Civil y Familiar del Tribunal Superior de Justicia.

Para acceder a esta mesa panel que se realizará el 16 de marzo de 2021 a las 10:00 horas, a través de plataforma digital, es indispensable registrarse a través de la página www.poderjudicialyucatan.gob.mx antes del 15 de marzo

La conferencia es coordinada por Magistrada Cortés Ortega, y la Comisión de Igualdad de Género del Poder Judicial del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios