Nelly Ortiz “La abeja reina” solicitó su registro ante el IEPAC

Nelly Ortiz “La abeja reina” solicitó su registro ante el IEPAC

  • Vamos a hacer historia y vamos a recuperar Mérida para lograr que la capital funcione mejor cada día para el bien de todos nosotros, manifestó

Mérida, Yucatán.- La aspirante a la alcaldía de Mérida, Nelly Ortiz Vázquez, solicitó su registro como candidata ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (Iepac) para competir en las elecciones del 6 junio por el partido Nueva Alianza Yucatán. 

Ortíz Vázquez destacó que su proyecto es ciudadano y está respaldado por representantes de diversos sectores sociales y de grupos en situación de vulnerabilidad.

--“He sido invitada como ciudadana por Nueva Alianza Yucatán por el tema del empoderamiento de la mujer. Agradezco esta oportunidad, siempre lo he dicho, solos y solas no podemos, tenemos que hacer equipo, todos somos seres humanos y a todos debemos incluir. Vamos a hacer historia y vamos a recuperar Mérida para lograr que la capital funcione mejor cada día para el bien de todos nosotros”, manifestó en entrevista a los medios de comunicación.

La próxima candidata acudió acompañada del presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE), José Crescencio Gutiérrez González, quien destacó que “La Abeja Reina” es una persona con valores y principios que trabajará de manera responsable para las y los ciudadanos de Mérida.

--“Nelly Ortiz Vázquez es una mujer comprometida con la sociedad y las causas ciudadanas, estamos seguros de que es la persona adecuada para representarnos en este proceso electoral”, declaró.

Nelly Ortiz “La abeja reina” solicitó su registro ante el IEPAC

La planilla de regidores está conformada por: Efrén Antonio Carrillo Lavadores, candidato a síndico municipal; y las candidatas y candidatos a regidoras y regidores: Leticia Concepción Gutiérrez Pérez, Martín Ismael Ceballos Chan, Sara María Cetz May, Josué Valentín Peña Marrufo, Suleica de la Asunción Borges Concha, Raúl Agustín Domínguez Quezada, Guadalupe del Socorro Pech Escamilla, Luis Jorge Duarte Tenreiro, Martina Arminda Lara Padilla, Jorge Alberto Pech Rodríguez, Wihelmy Aguilar Díaz, Edgar Josué Romero Brito, Julia Anabel Dzul Puerto, Samuel Nicolás Sánchez Cruz, Rocío Guadalupe Caballero Arjona, Juan Diego Guzmán Bracamontes y Fayne del Rosario Rodríguez Magaña.

Durante el acto público se respetaron los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.  

Publicar un comentario

0 Comentarios