Ramírez Marín, inscribe su candidatura por Mérida con el PRI-PRD

Ramírez Marín, inscribe su candidatura por Mérida con el PRI-PRD

  • Conoce quiénes acompañan al aspirante a alcalde

Mérida, Yucatán.- Jorge Carlos Ramírez Marín registró este miércoles ante el IEPAC su candidatura para la alcaldía de Mérida por el PRI en alianza con el PRD, en la que estuvieron el presidente del comité municipal priista Francisco Medina y el líder moral del perredismo yucateco, Eduardo Sobrino Sierra. En la planilla fue incluido el actual diputado local solaztequista, Alejandro Cuevas Mena.

La planilla de Ramírez Marín está integrada por Patricia Farah Tello, esposa del empresario Alejandro García Gamboa, director general de Grupo SIPSE (radio, televisión y Noivedades de Yucatán); Alberto Delgado Bechara, empresario, coleccionista y mecenas del arte. 

Paulina del Rosario Cetina Amaya, locutora, ex secretaria sindical y ex directora del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya) en el sexenio 2012-2018; Mario Alejandro Cuevas Mena, actual diputado del PRD y ex presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido.

Mary Lorelei Sayira Vera López; Alfonso Alberto González Fernández, presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles; Linett Escoffié Ramírez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (Onmpri) Yucatán. En 2018 fue candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 4, así como presidenta del Comité Municipal del PRI. 

Felipe Antonio Osorio Vázquez; Denisse Pérez Rodríguez, Secretaria de Vinculación del Comité Directivo Estatal del PRI; Alberto Jiménez Bobadilla, Contralor del PRI; María Fernanda Viva Sierra; Gabriel Barragán Casares, ex director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y del Centro de Prevención del Delito (Cepredey).

Ana Gabriela Aguilar Ruiz, regidora en el actual Ayuntamiento de Mérida; fue subsecretaria de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos; Óscar Eduardo Medina Cruz, funcionario estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Patricia Quintal; Jorge Alberto Rojas Gamboa, ex aspirante a la alcaldía de Mérida.

Andrea Madeline Mendoza Lizama. Cid Rodrigo Aguilar Castellanos, asesor de Ramírez Marín cuando fungió como secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Dijo que “el trabajo que viene es una gran campaña de propuestas para hacer Mérida más de todos, más igualitaria, más moderna, que sea mejor. Vamos en unidad”, dijo.

Mencionó que el PRI tiene “serios problemas con la inconformidad” de muchos que ya eran candidatos pero que por cuestiones de género debieron dar paso a mujeres, que el presidente del partido, Francisco Torres Rivas, los está atendiendo porque son prioritarios y no están fáciles.

Publicar un comentario

0 Comentarios