Realizará Poder Judicial “Diplomado para el desarrollo de habilidades procesales en materia laboral”

Realizará Poder Judicial “Diplomado para el desarrollo de habilidades procesales en materia laboral”

Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial del Estado en coordinación con la Mesa de Trabajo para la Transición Procesal y Capacitación en la Reforma al Sistema de Justicia Laboral, invitan a los y las profesionistas del derecho al “Diplomado para el desarrollo de habilidades procesales en materia laboral”.

El diplomado, que se realizará a través de plataformas digitales, tendrá lugar del 24 de marzo al 20 de agosto de 2021, como parte de la continua capacitación para la implementación de la reforma constitucional publicada en 2017 y la reforma a la Ley Federal del Trabajo en 2019.

Esta capacitación está dirigido a licenciadas y licenciados en derecho, abogadas y abogados, ya que el título y cédula profesional son requisitos indispensables para el registro.

El período de inscripción ya está abierto y se puede hacer en línea con fecha límite el próximo 22 de marzo a través del siguiente enlace:

https://poderjudicialyucatan.gob.mx/?page=EspecializacionLaboral

Durante el desarrollo del diplomado se abordarán temas como: las habilidades para el proceso laboral: argumentación en materia laboral; procedimiento de conciliación prejudicial; procedimiento ordinario y procedimiento especial.

Además del Poder Judicial del Estado de Yucatán, participan también en esta Mesa de Trabajo la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el Consejo Coordinador Empresarial, el Colegio de Abogados del Estado, la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) Sección Yucatán, el Congreso del Trabajo y la Universidad Anáhuac Mayab.

Publicar un comentario

0 Comentarios