Registra el PVEM a Karina Pérez Ramos como su candidata a la alcaldía de Mérida

Registra el PVEM a Karina Pérez Ramos como su candidata a la alcaldía de Mérida

  • Los candidatos al Distrito 2 y 5 Federal de Yucatán, Mario Peraza Ramírez  y Carmen Navarrete, se registran en la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia entre el PVEM-PT-MORENA

Mérida, Yucatán.- El Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México, encabezado por su presidente, Harry Rodríguez Botello Fierro, registró este sábado ante al Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC) a Mirna Karina Pérez Ramos como su candidata a la presidencia municipal de Mérida.

De igual manera, se registraron las candidaturas al Congreso local de Wendy Ramírez en el distrito I; Jonathan Basora, distrito II; Lorena Aguilar por el distrito III; en el distrito IV con Lorena Gamboa; Adriana Trejo, distrito V; y en el VII encabezará Ulises Park.

Ante el INE se registró la fórmula conformada por Guadalupe González como candidata del distrito 3 y Ángel García por el 4 Distrito federales, respectivamente.

--“Sabemos que con este equipo vamos a contender de manera muy poderosa en la capital del Estado. Son ciudadanos preocupados y comprometidos con las causas sociales y trabajarán de manera muy activa por toda la ciudadanía”, dijo Rodríguez Botello Fierro.

Los candidatos al Distrito 2 y 5 Federal de Yucatán, Mario Peraza Ramírez  y Carmen Navarrete, se registran en la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia entre el PVEM-PT-MORENA

Por otra parte, el viernes, acompañados de la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo, los candidatos al Distrito 2 y 5 Federal de Yucatán, Mario Peraza Ramírez  y Carmen Navarrete respectivamente; presentan su documentación para el registro ante el Instituto Nacional Electoral.

En la reunión que se llevó acabo en el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM se afinaron los detalles preparativos para el arranque de la campaña, luego del proceso de registro formal ante la autoridad.

--“Es un orgullo contar con los perfiles de Carmen y Mario, no cabe duda que son los mejores perfiles para contender en sus distritos, son personas identificadas con la ciudadanía, comprometidos y de trabajo incansable”, señaló Rodríguez Botello Fierro.

“En el convenio de coalición entre el PVEM-PT-MORENA presentado ante el INE estos distritos son postulados por nosotros, con todos los requisitos cumplidos en tiempo y forma anunciamos a Mario Peraza y Carmen Navarrete como los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”, concluyó el dirigente estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios