A Mérida le urge un mantenimiento general: Víctor Cervera Hernández

A Mérida le urge un mantenimiento general: Víctor Cervera Hernández

Mérida, Yucatán.- “En los últimos años las autoridades municipales han descuidado a nuestra ciudad y a sus comisarías, el descuido es evidente y cada vez más grave, por eso a Mérida le urge un mantenimiento general y nosotros lo haremos”, afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

El abanderado naranja caminó las calles de las colonias Morelos Oriente y Castilla Cámara para saludar a las vecinas y vecinos en sus casas y presentarles sus propuestas de trabajo.

En la Morelos Oriente, doña Alma y Miriam comentaron al candidato la necesidad de darle mantenimiento a las rejillas de los pozos, porque incluso brotan árboles y están llenas de basura, lo que propicia inundaciones cuando llueve. Es una situación que viven cada año.

Don Arturo indicó que las tuberías del agua potable tienen fugas y por ese motivo a cada rato se quedan sin el vital líquido, además que los medidores de luz no sirven: “me llegó mi recibo de luz en 4 mil pesos y mi pensión es de salario mínimo, así ni cómo pagar”, dijo.

CASTILLA CÁMARA

En la Castilla Cámara, Víctor Cervera estuvo acompañado por Alaine López Briceño, candidata al III Distrito Federal, así como Rossana Alpizar y Gabriela Sáenz, candidatas a regidoras.

Durante su recorrido, doña Mari y doña Rocío manifestaron las dificultades que tienen ciudadanas y ciudadanos por la falta de ingresos económicos por la pandemia, y cómo hace falta que la autoridad se pongan las pilas para ayudar a la gente a superar esta crisis.

“Hay que hacer un trabajo conjunto, pueblo y autoridades. Y dejar de pensar en las autoridades como los que mandan cuando deben ser los que sirven. Y para lo primero que debe servir una autoridad es para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía”, señaló Víctor Cervera.

Los servicios públicos llevan años sin llegar bien a muchas colonias de la ciudad. Pero este abandono terminará en la medida que todos tomemos acción y por eso yo los invito a sumarse a nuestro movimiento y devolver a la ciudadanía el poder”, afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios