Abril Ferreyro concluye exitosamente su primera semana de campaña

Abril Ferreyro concluye exitosamente su primera semana de campaña

Mérida, Yucatán.. .- A una semana de comenzar su campaña, la candidata del PAN a diputada local por el II Distrito, Abril Ferreyro Rosado, siente que sus propuestas están permeando en la ciudadanía, quien ve con agrado que un rostro fresco y diferente busque representarlos.

“A una semana de que comenzamos, que puede parecer mucho tiempo, hemos recorrido sitios emblemáticos del Distrito, donde hemos recogido experiencias, consejos, opiniones que nos llevaremos directo al Congreso local cuando ganemos la elección”, dijo Ferreyro Rosado.

La aspirante ya estuvo en el barrio de San Sebastián, en la colonia Bojórquez, en Yucalpetén, destacados puntos donde ha platicado con todos sin importar ni distinguir colores, pues, asegura, quien sea electo diputado debe representar a todos, no solo a sus colores.

Ferreyro Rosado ha caminado estas calles acompañada de Renán Barrera, candidato de su partido a alcalde de Mérida, y de Elías Lixa, actual diputado federal del III distrito, quienes han rendido buenas cuentas a la ciudadanía.

 “La unidad es una de nuestras virtudes y nuestra carta máxima de presentación. La meridanos se están dando cuenta que al votar por los candidatos del PAN Yucatán podrá tener una mejor calidad de vida, con la Cámara de Diputados, el Congreso local y el Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado trabajando en sintonía”, recalcó.

Sin dar falsas esperanzas, afirmó que a cada día que avanza la campaña, uno de los temas que más se presenta es el de la recuperación económica tras la pandemia del Coronavirus.

“La gente nos pregunta cómo va a recuperar su empleo, cómo va a ser su vida ahora. Sin dar respuestas mágicas, ni promesas vacías. Lo brindamos es el compromiso de trabajar por todas y todos, para que podamos recuperarnos y salir adelante lo más pronto posible”, sentenció.

Sin embargo, dijo, desde el Congreso buscaremos asignar mejores presupuestos a la recuperación económica y apoyaremos para que se creen mecanismos de impacto inmediato, para que Mérida y los meridanos recuperen su ritmo de vida y mejoren su ingreso familiar.

Finalmente, apuntó que todavía queda mucho camino por recorrer y muchos vecinos que saludar, pero confía en que sus propuestas serán escuchadas y que el 6 de junio, la población del II distrito local le refrendará esta confianza con su voto en las urnas.

Publicar un comentario

0 Comentarios