"Con mayoría de Morena se acabarán los ciudadanos de segunda": Oscar Brito

"Con mayoría de Morena se acabarán los ciudadanos de segunda": Oscar Brito

Mérida, Yucatán.- Las diputadas y diputados de Morena de la siguiente legislatura vamos a seguir impulsando la agenda progresista de nuestros actuales representantes para erradicar el clasismo y el racismo, afirmó Oscar Brito, candidato del tercer distrito federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No es posible que todavía exista en este país esa absurda concepción de que hay ciudadanos de primera y de segunda. Esta triste herencia viene de esas minorías rapaces y corruptas que se creían superiores a nosotros por el poder económico y político que acumularon. Pero se les acabó, con la Cuarta Transformación todos estamos al mismo nivel, todos somos iguales, reiteró en su recorrido por el fraccionamiento “Álvaro Torre Díaz”.

Mi historia es como la de cualquier meridano o yucateco. Por eso, indicó, no tengo ninguna dificultad en identificarme con la ideología morenista y por eso, tengan la seguridad que voy a proponer una agenda incluyente que amplíe los derechos de toda la población.  

“México es un país de enorme diversidad cultural y necesitamos trabajar con todos estos sectores que históricamente estuvieron olvidados por los gobiernos neoliberales, que priorizaban sus intereses personales, por encima de los del resto de la población. Asimismo, de manera específica, voy a velar porque se garanticen los derechos fundamentales de las minorías”.

Desde la máxima tribuna del país seguiré promoviendo la transformación para así consolidar un México incluyente que valore la diversidad, pluralidad de opiniones, el derecho a disentir y la libertad de expresión, elementos inherentes a la vida democrática de un Estado de Derecho, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios