El cambio viene con todo y con todos: Mario Jiménez

El cambio viene con todo y con todos: Mario Jiménez

Valladolid, Yucatán.- El cambio viene con todo y con todos, no tenemos la varita mágica, pero sí muchas ganas de trabajar para cambiar las cosas, en beneficio de los ciudadanos, y somos precisamente los ciudadanos quienes tomaremos el control  para el desarrollo pleno de nuestro Estado, afirmó el Mtro. Mario Jiménez Navarro, Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas en Yucatán.

En el marco de la inauguración de las oficinas de la Comisión Ejecutiva Municipal de Valladolid, que albergará la Casa de Campaña del Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, Juan Efraín Miranda Ontiveros, el dirigente estatal de RSP Yucatán, dijo, “La campaña viene con un sabor diferente, esta es una elección atípica, derivada de la terrible pandemia que enfrentamos desde hace más de un año y que ha dejado en la lona toda la actividad económica, afectado a la sociedad y castigado severamente a la gente en sus bolsillos”.

“Por eso este es el momento de los ciudadanos, en que agrupados y bien organizados, tomaremos la rienda de la política, ya estamos cansados de que nos hagan a un lado, porque la sociedad y cada uno de nosotros sabemos perfectamente lo que queremos y necesitamos para ser un estado y una nación próspera, fuerte y que juntos levantemos la economía”, afirmó.

Jiménez Navarro, agradeció el gran apoyo de la gente progresista de la Sultana del Oriente, quienes desde temprana hora estuvieron apoyando y que se han sumado a este gran proyecto de nación.

Acompañando al líder estatal de RSP Yucatán, presentes el dirigente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Valladolid, Wilberth González, los candidatos a diputados federal, Juan Efraín Miranda Ontiveros, a diputados locales, Jesús Alexander Matos del Distrito XI local,  Yenny Selene Solís Rosado, del distrito XIV, y Dalia Silva a Diputada Plurinominal.

De igual manera estuvieron Alondra del Rocío Alcocer Cetina, Alicia kauil Chan, Yadeline Tamayo, María Alejandra Pat Cohuó, candidatas a las Presidencias Municipales de Valladolid, Temozón, Kantunil, y Yaxkabá respectivamente, contando con el gran apoyo del enlace de la Comisión Ejecutiva para el oriente del estado, Vicente Hau Dzul.

Por otra parte entre las actividades en la Sultana del oriente, Jiménez Navarro sostuvo importante reunión de trabajo con la candidata a la alcaldía de Valladolid, Alondra Alcocer, y su equipo de trabajo, para las estrategias y proyecto de campaña todo terreno, para implementar con la sociedad vallisoletana.

“Vamos por buen camino, con todo el ánimo y la energía de nuestra gente en el oriente, los equipos de campaña de nuestros candidatos y definitivamente, el trabajo arduo de cada uno de ellos nos permitirá avanzar en la campaña y tener buenos resultados para el próximo 6 de junio”, afirmó el líder de RSP Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios