Es hora de transformar Yucatán y lo vamos a hacer desde el Congreso: Ernesto Sonda

Es hora de transformar Yucatán y lo vamos a hacer desde el Congreso: Ernesto Sonda

Es hora de transformar Yucatán y lo vamos a hacer desde el Congreso: Ernesto Sonda

Mérida, Yucatán.- “Conforme avanza la campaña, más ciudadanos aceptan la propuesta de Fuerza X México y nos comentan que el panorama económico actual es muy complicado. En nuestras caminatas por el distrito hemos encontrado con jóvenes profesionistas sin empleo, adultos en edad productiva con bajos salarios o también desempleados y adultos mayores que aún pensionados tienen que trabajar porque no les alcanza para sobrevivir.  A toda esa gente le reiteramos que es hora de transformar a Yucatán y lo vamos a hacer desde el Congreso”, afirmó Ernesto Sonda Castro, candidato a diputado por el II Distrito local.

El abanderado del “partido rosa” recorrió hoy más calles de su distrito, donde con el entusiasmo que caracteriza desde el día 1 de la campaña, con su incansable equipo de campaña y su familia, recibió de nueva cuenta adhesiones de ciudadanos a su proyecto y muestras de afecto al reconocerlo como un verdadero líder social que siempre ha apoyado las causas ciudadanas a pesar de no ostentar ningún cargo público.

Cerca del primer mes de su campaña electoral con rumbo a la contienda del 6 de junio, Ernesto Sonda se dijo contento por el apoyo de la gente, más no satisfecho porque son muchas las injusticias que los ciudadanos le mencionan y que serán parte de su agenda de trabajo al llegar al Congreso estatal.

“Por ahora los oriento, les digo dónde pueden acudir si tienen algún problema y si está en nuestras manos gestionarlo, los apoyamos. Por eso con el corazón en la mano, de manera transparente y honesta, les pido su voto, necesitamos de ellos para cambiar las cosas, para tener un Yucatán verdaderamente próspero y que esa prosperidad llegue a los que menos tienen”, expresó en entrevista.

Al preguntarle su opinión sobre la actual situación económica del estado, el candidato de Fuerza X México dijo que se ha encontrado con un fenómeno: las nuevas generaciones tienen muchas dificultades para encontrar un empleo bien pagado e independizarse.

“Nuestra generación por ejemplo, logró superar las condiciones económicas de quienes nos precedieron. Pero ya no es así. Hoy tenemos jóvenes con título universitario pero que no consiguen un empleo estable y con un sueldo acorde a sus conocimientos. Las empresas ante la presión del mercado, les exigen cada vez más pero con salarios de hambre. Esto no puede seguir así, como diputado voy a legislar para que todos tengan oportunidades reales de trabajar en lo que estudiaron, con salarios dignos”, aseveró Ernesto Sonda.

Agregó que  los gobiernos y legisladores que son los políticos de siempre, no han podido generar las condiciones para crecer y ser un estado próspero.

“No han querido, porque en muchas de las veces es cuestión de voluntad política, terminar la desigualdad por medio de una modernización incluyente. Por eso Fuerza X México representa una oferta política capaz de atender puntualmente las exigencias históricas con amor por nuestro Yucatán, entrega, creatividad, innovación y sobre todo la FUERZA para afrontar los retos más trascendentales. Hoy nuevamente les pido, con el corazón en la mano, que me ayuden a llegar al congreso para que desde ahí, yo pueda ayudarles. Es mi compromiso y lo voy a cumplir. ¡El 6 de junio voten FUERZA X México!”, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con