"Es importantísimo salir a votar este 6 de junio": Geovanna Campos

"Es importantísimo salir a votar este 6 de junio": Geovanna Campos

Mérida, Yucatán,- Salir a votar es uno de los principales llamados que estoy difundiendo entre la ciudadanía durante mis jornadas en territorio, aseguró la abandera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán en estas elecciones, Geovanna Campos.

Durante uno de sus brigadeos, realizado en cruceros del fraccionamiento Francisco de Montejo, la candidata a diputada por el cuarto distrito federal comentó que más allá de las campañas es importantísimo que cada quien ejerza este derecho, que es reflejo del desarrollo de nuestra sociedad.

A manera de anécdota, comentó que cuando su mamá nació las mujeres no podían votar, por lo que es hasta moralmente necesario aprovechar esta victoria que tiene detrás el esfuerzo de muchas mujeres y hombres comprometidos con la igualdad y equidad.

La democracia se construye con la participación de todas y todos, y la democracia nos da la oportunidad de decir el rumbo de la vida pública de nuestro país que, a fin de cuentas, impacta nuestra realidad.

“Por eso mi insistencia de que este 6 de junio salgan a votar. Sí, que salgan a votar por la mejor opción que es Morena, porque somos la garantía para que miles de familia puedan mejorar su calidad de vida e incluso, puedan comer mejor como me dijo doña Francisca, gracias a la pensión del adulto mayor que ahora recibe”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios