Excelente respuesta ciudadana en Maxcanú, hacia los candidatos de RSP Yucatán

Excelente respuesta ciudadana en Maxcanú, hacia los candidatos de RSP Yucatán

Maxcanú Yucatán.- Con toda la actitud, este domingo desde temprana hora arrancó la caminata en Maxcanú, de los candidatos de Redes Sociales Progresistas, para la alcaldía, Lic. Alfredo Sánchez Trejo, y a la diputación local por el distrito 13, Joel Xavier Durán, quienes acompañados del presidente estatal de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro, recorrieron las calles principales del poblado.

De casa de campaña y con todos los protocolos sanitarios, salieron los candidatos progresistas, con buen ánimo partió la columna a su encuentro con los vecinos de Maxcanú.

En su mensaje el líder estatal de RSP Yucatán, felicitó a sus candidatos por el enorme esfuerzo y trabajo que realizan para desempeñar la campaña en tiempos de pandemia, recordando la importancia de extremar medidas sanitarias y preservar el orden para una correcta estrategia de promoción al voto.

“Es de gran valor la manera, como encaran este proceso electoral, con la mirada bien puesta y los objetivos definidos, van comprometidos con la ciudadanía, escuchando de manera sensible, tomando nota de las demandas, necesidades y propuestas de la gente”, señaló.

Durante el recorrido las muestras de cariño, buenos augurios y felicitaciones hacia la persona de Alfredo Sánchez, mejor conocido como el lic., fue la constante, muchos mostraron su satisfacción por verlo jugar a la alcaldía, un buen número de personas le manifestaron su apoyo y le decían, “estamos contigo lic”.

Sánchez Trejo iba de una acera a otra, de casa en casa, proponiendo, saludando, escuchando y haciendo el compromiso firme de apoyar a su municipio y a sus habitantes, “agradezco la oportunidad que me brinda la gente, de escucharme y la confianza de hablar de sus problemas, de las carencias, más con esta terrible situación que vivimos por la pandemia, por eso es muy importante trabajar unidos, ese es mi compromiso trabajar para lograr una verdadera transformación del municipio y un verdadero bienestar para mi gente, para todos los maxcanuenses”.

En su oportunidad el candidato a diputado local por distrito 13, Joel Durán agradeció el apoyo de los ciudadanos, a quienes les habló de las propuestas del partido, “sabemos que hay muchas necesidades, y este es el tiempo de la gente, de que juntos partidos y sociedad podemos hacer la diferencia y hacer las cosas bien para lograr avanzar en favor de nuestros municipios, de nuestra entidad y de nuestro país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios