Oscar Brito ampliará cobertura de estímulos económico para pequeños negocios

Oscar Brito ampliará cobertura de estímulos económico para pequeños negocios

  • El candidato a diputado por el tercer distrito federal garantizará que haya recursos para los programas de Créditos a la Palabra y Tandas del Bienestar.

Mérida, Yucatán.- Garantizar los recursos para mantener y ampliar la base de beneficiarios de los programas de estímulos económicos para pequeños negocios es uno de los principales compromisos del candidato a diputado por el tercer distrito federal, Oscar Brito.

Durante una caminata que realizó por el fraccionamiento Chenkú, comentó que la actual política tiene como uno de sus ejes rectores incentivar los negocios pequeños como una forma de mover la economía nacional.

Con Créditos a la Palabra y Tandas del Bienestar la Cuarta Transformación está rescatando a esos sectores que los gobiernos neoliberales dejaron en el olvido por décadas, lo cual favoreció el crecimiento de la informalidad.

“Por eso, asumo el compromiso de defender en los paquetes fiscales la inclusión de recursos para asegurar la permanencia de esos proyectos, pero también, para ampliar su base de beneficiarias y beneficiarios”, enfatizó.

Este gobierno no le da la espalda a nadie, entre 2020 y lo que va de 2021, se han entregado más de cinco mil millones de pesos en créditos a pequeños comerciantes, microempresas familiares y negocios locales.

Estamos del lado del crecimiento. Nuestra meta es que las familias que dependen de este tipo de comercios puedan llevar el sustento diario y acceder a una mejor calidad de vida. Este es el cambio y debemos continuar defendiendo para que se mantenga así por mucho tiempo, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios