- En medio de mucha conmoción, realizan ceremonia respetando la sana distancia. para decirle el último adiós a quien fuera su alcalde y candidato a diputado por el VI Distrito, quien falleció a causa del #COVID19
Kanasín, Yucatán.- El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, familia y amigos, realizaron un encuentro para conmemorar y despedir lamentablemente al también ex presidente de Kanasín y quien fungía como actual candidato a la diputación del 6º distrito, Carlos Manuel Canché Baas.
Durante la ceremonia, tomó la palabra el actual alcalde de Kanasín William Pérez, quien suspendió todas actividades proselitistas, mismas que se reanudarán hasta mañana viernes, se condolió y se unió a la familia por la pérdida del padre y abuelo.
Con palabras muy emotivas, mencionó la lealtad, el buen compromiso y el sueño que don Carlos tenía, para ser electo ganador de esta contienda electoral.
Por último, invitó a todo el público a seguir de pie, a seguir cuidándose de esta enfermedad del Coronavirus, “que en esta ocasión, nos arrebató a nuestro gran hermano y amigo Carlos Canché”.
De igual manera, el ingeniero Wilbert Buenfil, quien fungió como el coordinador de campaña y con quien estrechaba lazos fuertes de amistad y ámbito laboral. Emotiva y respetuosamente, expresó sus condolencias a la familia de Carlos, a todo el equipo de campaña y todo el candil del partido.
Cabe mencionar que, las cenizas de Carlos Canché Baas, estuvieron presente en la ceremonia, custodiadas por sus hijos, quienes, con mucha conmoción, las lágrimas no fueron suficientes para llenar la terrible pérdida que emana en ellas.
La diputada federal María Esther Alonzo también expresó su profunda tristeza y condolencia por la irreparable pérdida Canché Baas.
--“Carlos, sin lugar a dudas, fue un hombre orgulloso de su partido y su militancia, de convicciones que lo convirtieron en un líder social que siempre será recordado por su trabajo y lucha permanente en favor su amado Kanasín”, aseveró.
Descanse en Paz.
No hay comentarios.
Publicar un comentario