Raquel Durán, mujer mayahablante, candidata en el Distrito XIII Local por el PVEM

Raquel Durán, mujer mayahablante, candidata en el Distrito XIII Local por el PVEM

Ticul, Yucatán.- La candidata a diputada en el XIII Distrito local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raquel Durán, pidió la confianza de los ciudfadanos este 6 de junio “para que nunca mas en el congreso se legisle a espaldas de la gente”.

La originaria de la comisaría de Pustunich, mediante un vídeo, señala que “te dijeron que las cosas serían diferentes, pero te mintieron, te abandonaron pero tú nunca perdiste la esperanza, pues tus mujeres y tus hombres, los chavos y no tan chavos vuelvan a sonreir con la ilusión de un mejor futuro porque todos hablan de lo que fuimos, de lo que somos y lo que seremos por no temer a un cambio verdadero.

Porque no abandonas a los tuyos, porque eres valiente y luchas por tus ideales y convicciones, porque no temes comprometerte con los tuyos y luchas por los jóvenes y los niños, porque quieres darles un mejor futuro, porque nunca te rindes y no haz dejado de soñar”.

--“Porque tus colores no han dejado de brillar, porque tu cultura es grande y tus valores son nobles, juntos le diremos sí al cambio”.


En el video destaca que ella es una mujer madre de familia mayahablante y abogada, lo que le ha permitido interactuar y conocer de cerca las necesidades de los municipios que conforman la demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios