Vamos por la repavimentación de las calles de Mérida: Víctor Cervera

Vamos por la repavimentación de las calles de Mérida: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.- “Las calles de Mérida no aguantan más, muchas están prácticamente inservibles y llenas de baches o de plano el pavimento no existe. Ya la gente no quiere parques: vamos por la repavimentación de las calles para iniciar el mantenimiento general a la ciudad, con los servicios que la ciudadanía merece”, afirmó Víctor Cervera Hernández.

En la colonia Xoclán Santos el abanderado naranja escuchó las inquietudes de los vecinos, quienes están molestos por el mal estado de las calles, que afectan tanto a vehículos como a peatones.

“Esta calle se inunda al grado que el agua entra a nuestras casas, a pesar de tener más de 4 rejillas pero que no reciben el mantenimiento adecuado”, señaló don Amir.

Vecinas y vecinos fueron mostrando a Víctor Cervera el pésimo estado de las vías, y algunas como Giovanna, Joseph y Guadalupe, señalaron la falta de espacios deportivos y de esparcimiento dignos para niñas y niños, pues por la falta de vigilancia el único parque de la colonia es ocupado por malvivientes.

“Los recursos públicos deben utilizarse para implementar acciones que beneficien a la ciudadanía y dejar de gastar en cambios del colores o promoción personal del alcalde. Urgen calles nuevas y servicios dignos”, afirmó Víctor Cervera.

En el recorrido, participaron también los candidatos a regidores Mariela Amaro y David Canto, así como el candidato suplente al III Distrito local, Antonio Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios