Con el Voto Rosa de todos llegaremos al Congreso para impulsar el progreso de Yucatán: Ernesto Sonda

Con el Voto Rosa de todos llegaremos al Congreso para impulsar el progreso de Yucatán: Ernesto Sonda

Con el Voto Rosa de todos llegaremos al Congreso para impulsar el progreso de Yucatán: Ernesto Sonda

Mérida, Yucatán.- El candidato de Fuerza x México a diputado por el II Distrito local, Ernesto Sonda Castro destacó este jueves en su caminata por calles de la colonia Mulsay que conforme se acerca la jornada electoral del 6 de junio, son cada vez más los ciudadanos que se suman a su proyecto para transformar Yucatán.

“Con el voto rosa, no solo de las mujeres sino también de los jóvenes, de los hombres que quieren cambiar la situación en la que los políticos de siempre han sumido a nuestro estado y de nuestros queridos adultos mayores, llegaremos al Congreso del estado donde por medio de iniciativas de vanguardia reactivaremos la economía y sentaremos las bases para el progreso de Yucatán”, mencionó al exponer ante los vecinos de la zona su plan de trabajo.

“Es sumamente reconfortante que día con día, la aceptación hacia Ernesto Sonda y el “partido rosa” que es Fuerza X México crece. Nos hemos comprometido con los ciudadanos, las propuestas no son solo frases de campaña. Tenemos empeñada nuestra palabra y nuestro corazón que está con los habitantes del II Distrito y con todos los yucatecos, porque llegaremos a legislar para todos, no haremos distinciones, de eso ya tuvieron suficiente los ciudadanos”, añadió.

Al acompañar al candidato este día en Mulsay, los vecinos le plantearon que sus principales problemas son la falta de oportunidades para las mujeres y los jóvenes, para encontrar un empleo o tener acceso a un financiamiento para poder emprender. También mencionaron que ante el inminente regreso a las aulas, es necesario que los niños reciban apoyos nutricionales.

“Traemos en la agenda que llevaremos al legislativo propuestas para apoyar a las madres solteras a continuar con sus estudios, estas jóvenes recibirán el apoyo para que al obtener un mayor grado de escolaridad, puedan darle una mejor calidad de vida a sus hijos, a los jóvenes emprendedores que al crecer sus negocios generarán empleos, para las mujeres que quiere iniciar alguna actividad por su cuenta en sus casas y para las empresas que han padecido los embates de la pandemia, promoveremos apoyos para que no tengan que cerrar y sigan otorgando fuentes de trabajo”, detalló Ernesto Sonda.

El recorrido continuó en las calles de la zona, donde nuevamente más ciudadanos solicitaron al equipo del candidato, mantas para colocar en las rejas o fachadas de sus viviendas.

“El Partido Rosa tiene cada vez más presencia en el II Distrito. Los ciudadanos nos respaldan, con ellos y por ellos seguimos, puede haber cansancio pero el corazón nos impulsa a continuar en esta lucha. Lo lograremos con la ayuda de todos y desde la diputación los vamos a ayudar, porque son gente como nosotros, gente que quiere un Yucatán verdaderamente próspero. El 6 de junio voten por Ernesto Sonda y Fuerza X México”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con