En la recta final, respaldo a Morena es abrumador

En la recta final, respaldo a Morena es abrumador

Mérida, Yucatán.- El respaldo de las personas en las calles para el proyecto de la Cuarta Transformación resulta abrumador, pues están conscientes que necesitamos la mayoría en el Congreso para consolidar el proceso que iniciamos en 2018, expresó Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado de simpatizantes que conforman la Brigada Esperanza, caminó las calles del centro de la ciudad por la zona del ex Rastro Municipal, donde reafirmó su compromiso de legislar para todas y todos. “Nosotros estamos reconstruyendo un país que durante más de cuarenta años fue saqueado, desmantelado y privatizado”, dijo.

Nos costó muchos años expulsar de la vida pública a esa clase privilegiada que había hecho de la política un negocio en detrimento de la mayoría de la población, que se encontraba en una situación de profundo desamparo.

Ahora, existen programas sociales que son universales como las pensiones para las y los adultos mayores, las becas “Benito Juárez” y el apoyo a personas con discapacidad. Pero requerimos ampliar la cobertura de estos programas y esto sólo lo lograremos obteniendo la mayoría en el congreso de la unión.

Por el bien de la gente, legislaré para que nunca más exista un México atrapado en las garras de gobiernos neoliberales que sólo gobiernan para élites privilegiadas, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios