Es fundamental mantener la mayoría en la cámara de diputados: Oscar Brito

Es fundamental mantener la mayoría en la cámara de diputados: Oscar Brito

Es fundamental mantener la mayoría en la cámara de diputados: Oscar Brito

Mérida, Yucatán.- La cuarta transformación ha hecho lo que nunca nadie antes. Ha transformado la política en un servicio para los ciudadanos y con ello genera bienestar para los sectores mas vulnerables en este país, expresó Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

En un brigadeo que realizó acompañado de simpatizantes, que conforman la Brigada Esperanza, el abanderado de Morena afirmó que es momento de expulsar para siempre la vieja forma de hacer política, esa que defiende los intereses de unos pocos por encima de las necesidades de las mayorías. 

En este momento es evidente que el PRI y el PAN representan lo mismo y buscan descarrillar el proceso de cambio democrático iniciado hace tres años. En esta elección hay de dos, votar para continuar la transformación y los cambios que requiere México para la dignificación de nuestro pueblo o regresar a los vicios de la política tradicional que mantenía privilegios, negocios al amparo del poder y profundos niveles de corrupción, expresó. 

Hoy el PRI y el PAN, quieren recuperar la cámara de diputados porque tienen como misión echar para abajo la cuarta transformación. No lo digo yo, lo dicen sus candidatos en entrevistas ante los medios de comunicación. Ellos quieren la mayoría para cancelar programas estratégicos como el Tren Maya y acabar con los programas sociales que hoy benefician de manera directa o indirecta hasta a un 70% de la población, indicó. 

No hay que permitir que regresen, con mucho trabajo los desterramos de la vida pública hace tres años, es por eso que hay que votar masivamente por MORENA para que podamos seguir avanzando y consolidando los cambios que ahora son para la mayoría de la ciudadanía, finalizó

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con