Exigen priistas al gobernador un alto a la violencia que han desatado el PAN y sus candidatos

Exigen priistas al gobernador un alto a la violencia que han desatado el PAN y sus candidatos

Exigen priistas al gobernador un alto a la violencia que han desatado el PAN y sus candidatos

  • Como una elección de estado, ante el derroche de recursos, programas y apoyos del gobierno en favor de los candidatos del PAN, calificó el presidente del PRI este proceso electoral, tras hacer un llamado enérgico al gobernador Mauricio Vila a poner un alto a la violencia que ha detonado su partido y sus candidatos en toda la entidad.
  • En un acto de solidaridad con el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tixcacalcupul, Ramón Tun Chan, Torres Rivas llamó a los priistas a estar unidos y no caer en la provocación, y responder a las agresiones con votos el próximo 6 de junio.

Tixcacalcupul, Yucatán.-“Hago este llamado de justicia, de manera inmediata, al gobernador Mauricio Vila, porque él es el responsable precisamente de la paz y la tranquilidad en Tixcacalcupul y en todo Yucatán,” afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ing. Francisco Torres Rivas, tras hacer un llamado enérgico al mandatario estatal a poner un alto a la violencia que han detonado el PAN y sus candidatos en toda la entidad.

Durante un acto de solidaridad con el candidato del PRI a la presidencia municipal, Ramón Tun Chan, tras la cobarde agresión que sufrieran su esposa y su hijo al tratar de recabar evidencia de un grupo de militantes del Partido Acción Nacional que se encontraba repartiendo láminas y otros apoyos para la coacción del voto, Torres Rivas dio a conocer que ya se presentaron las primeras denuncias por estos hechos y que en las próximas horas se hará lo conducente ante las demás instancias competentes.

El líder estatal priista convocó a los militantes del Tricolor a permanecer unidos, porque dijo, esa es la fuerza del partido y afirmó contundente que, si agreden a uno o a una priista, es como si atacaran a todos, haciendo también un llamado a no caer en las provocaciones, pero a estar pendientes de que no sean agredidos sus candidatos y no intimidarse por la violencia que han desatado en todo el estado el PAN-Gobierno y sus candidatos. “Respondamos a cada agresión con más y más votos el próximo 6 de junio.”

--“Mantengamos la tranquilidad, seamos factor de unidad y de paz, pero también es muy importante que estemos en mucha comunicación, que entre todos nos estemos cuidando y que sepan que el PRI de Yucatán está con ustedes, no están solos”, puntualizó.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Sansón Palma Santos, señaló que la mejor manera de desquitarse del artero atentado es acudiendo a votar el próximo 6 de junio, porque así “demostraremos quienes somos los priistas, gente responsable, gente con propuestas, pero, sobre todo, que trabajarán por Tixcacalcupul”.

Finalmente, la candidata a diputada local, María Teresa Moisés Escalante “Mayté Moisés”, subrayó que el origen de la artera agresión es el miedo que tiene el PAN a la derrota en las urnas, “tienen que recurrir a la violencia porque saben que no van a ganar” y añadió que en el PRI tenemos a las mejores personas, a los mejores candidatos, y por eso están desesperados.

En Tixcacalcupul el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, acompañó también a cientos de priistas que se dieron cita a la entrada del poblado, para marchar en contra de los hechos violentos que se vivieron ayer por la tarde en el municipio

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con