Ganó el debate la fuerza de los ciudadanos: David Castro

Ganó el debate la fuerza de los ciudadanos: David Castro

Ganó el debate la fuerza de los ciudadanos: David Castro

Mérida, Yucatán.- En medio de un debate acalorado los candidatos a Diputados locales del IV Distrito, discutieron la agenda pública que apremia en el norte de Mérida. David Alejandro Castro Espinosa, defendió la postura de los ciudadanos, ya que tiene claro el sentir, sus necesidades y las principales demandas de quienes el próximo 6 de junio votarán por Movimiento Ciudadano.

A cuarenta días de intensa campaña el candidato David Castro, en su primera intervención destacó, que le tomaremos importancia en el Congreso de Yucatán a la violencia de género, sin duda, una violación a los derechos humanos de las y los ciudadanos del cuarto Distrito: ”Vamos encaminar acciones para prevenir el delito orientadas a la niñas, niños, adolescentes y juventudes, vamos a buscar respuesta a los feminicidios que el Gobierno del Estado y el Congreso han ignorado por años, para que esto no siga ocurriendo en Yucatán”, destaco

En su misma intervención Castro, le indicó al candidato del PAN, que su coordinador de campaña enfrenta acusaciones de acoso en IDEY de donde es director jurídico, y que no ha acatado las ordenes de protección a las niñas que han sido vulneradas en sus centros de entrenamiento y recalcó que como gobierno deberían dar el ejemplo y tomar medidas de acción.

De manera contundente enfrentó en repetidas ocasiones al candidato Víctor Hugo Lozano, quien abandera al partido del Gobierno en turno, sin que este diera respuestas claras y con la constante evasiva prefirió no contestar los cuestionamientos puntuales del abanderado naranja.

“Sin duda ¡La Fuerza de los Ciudadanos! es un proyecto que incluirá mecanismos de participación, para que las familias del cuarto Distrito puedan decidir cuales son las políticas más importantes y que estas puedan mejorar en la calidad de vida y el desarrollo humano de quienes. La democracia participativa existe, y otorga rol protagónico a los ciudadanos, y que actualmente se utiliza en muchos otros países”. acotó David Castro.

En su despedida el abanderado de La fuerza de los Ciudadanos, mencionó que es momento de cambiar a los políticos de siempre, que la alianza del PAN y el PRI en el congreso no representa las necesidades de la gente, y que el bloque del presidente no tiene intenciones de marcar la diferencia, por lo que recalcó que en su persona está la diferencia del cambio real que planteara las soluciones a problemáticas diarias.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con