La nueva mayoría en la Cámara de Diputados reorientará el gasto público al sector productivo y empleos

La nueva mayoría en la Cámara de Diputados reorientará el gasto público al sector productivo y empleos

La nueva mayoría en la Cámara de Diputados reorientará el gasto público al sector productivo y empleos

  • Acción Nacional va por 78 diputaciones de mayoría, el doble de los que logró en 2018.
  • Pide a meridanos apoyar a los candidatos del PAN para que el gobierno de Yucatán y el de Mérida sigan dando buenos resultados

Mérida, Yucatán.- Marko Cortés afirmó que el 6 de junio Acción Nacional va a lograr los equilibrios y contrapesos que requiere nuestro país y por la asignación de más recursos para Yucatán y Mérida, porque Morena y sus aliados van a perder la mayoría que tienen en la Cámara de Diputados.

“La buena, amigas y amigos, es que la próxima Cámara de los diputados federales ya va estar integrada de forma distinta, con las encuestas que hoy tenemos podemos decir que ya Morena con sus aliados ya perdió la mayoría que tendrá en la Cámara de Diputados”; aseguró.

Durante la presentación del programa “Bolsa de Empleo Juvenil y Becas Crea” por parte del candidato a la alcaldía, Renán Barrera, el dirigente resaltó que el PAN va ganar de forma contundente en Mérida, debido al trabajo realizado con el gobernador Mauricio Vila, que se ha traducido en obras y sobre todo en la seguridad para sus habitantes.

--“Uno de los temas en los que está en primerísimo lugar es en la seguridad. Mientras nos invade en el país entero la delincuencia, los robos, el secuestro, el derecho de piso a los comerciantes les piden por trabajar, eso aquí en Mérida no ocurre”, precisó.

Cortés Mendoza dijo que para esta ciudad continúe avanzando en la innovación de los servicios de transporte público mediante el uso de vehículos eléctricos, es necesario que sus autoridades cuenten con el apoyo de sus diputados, por lo que pidió a los meridanos a respaldar a los candidatos a diputado federal, Rommel Pacheco y a diputada local, Dafne López.

En entrevista, aseguró que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados va reorientar el gasto público para impulsar el sector productivo y generar más empleos.

--“La nueva mayoría en la Cámara de Diputados nos podría permitir reorientar el gasto público para impulsar el sector productivo y la generación de empleos, eso nos da la gran oportunidad de poder corregir el rumbo que está tomando el país”, destacó.

Finalmente, señalo que el PAN va por 78 diputados de mayoría, el doble de los que logró en 2018, gracias a los buenos candidatos que está presentando en este proceso electoral.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con