Localizan muerto a Brandon, el único menor del colapso en L-12 del Metro

Localizan muerto a Brandon, el único menor del colapso en L-12 del Metro

Localizan muerto a Brandon, el único menor del colapso en L-12 del Metro

  • Luego de que sus familiares reportaran su desaparición, la Fiscalía y autoridades capitalinas confirmaron su deceso del menor de 12 años

Ciudad de México.- La Fiscalía capitalina confirmó que Brandon Giovanny Hernández, de 12 años, de quien se desconocía su paradero luego de la tragedia en la Línea 12 del Metro, apareció sin vida tras una exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades capitalinas e incluso se había emitido una alerta Amber para su búsqueda.

Se trata del único menor de edad de la lista oficial de difuntos pues la edad entre las víctimas oscila entre los 30, 40 y 50 años.

Los familiares del menor identificaron el cadáver en la coordinación territorial de Iztapalapa-6.

El menor viajaba acompañado de un familiar adulto en el Metro y se dirigían de regreso a casa; luego de la tragedia, su madre se enteró de la noticia en redes sociales y emprendió una búsqueda en el lugar.

La madre de Brandon Giovanny se trasladó al lugar del accidente y comenzó a buscar a ambas personas, por lo que localizó al adulto en las primeras horas de este martes, internado en el Hospital General Balbuena, pero no a su hijo.

La madre identificó finalmente al menor durante la tarde de este martes en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía, después de que le informaran que había un niño con las mismas características.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con