Los emprendedores son el motor de la economía en Mérida: “Panchito” Torres

Los emprendedores son el motor de la economía en Mérida: “Panchito” Torres

Los emprendedores son el motor de la economía en Mérida: “Panchito” Torres

  • El candidato tricolor propone crear Comités Ciudadanos para vigilar que los programas de emprendimiento lleguen a la gente que realmente lo necesita

Mérida, Yucatán.- El candidato por el primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas continúa recorriendo sin descanso cada rincón del oriente y sur de Mérida, para conocer de manera directa las decenas de inquietudes y lucha diaria de las familias por salir adelante.

“Esta campaña la están haciendo ustedes con su participación, y cuando estemos en el Congreso del Estado, vamos hacer realidad el compromiso que hoy adquiero con ustedes, ustedes que son mi motor para caminar sin descanso cada rincón del primer distrito local”, señaló el candidato tricolor.

En el andar por la colonia María Luisa, Torres Rivas conoció una historia más de lucha, la de Evelio y José Miguel quienes a raíz de la pandemia emprendieron un negocio muy noble, la venta ambulante de frutas y verduras.

“Hoy conocí a Evelio y José Miguel, que a raíz de la pandemia emprendieron un negocio que con esfuerzo y mucha dedicación ha dado buenos resultados, ellos tienen un mercado ambulante bien surtido que recorre colonias en el sur de Mérida. Muchos ven obstáculos, pero ellos nos enseñan que cuando hay ganas de salir adelante todo se puede”, dijo “Panchito” Torres Rivas.

Apoyados con un triciclo, el cual adaptaron para colocar todo su producto, los dos jóvenes recorren a pie varias zonas de la mencionada colonia para poder salir adelante, y tener una entrada de dinero para el hogar.

A esta lucha, se sumó el candidato al primer distrito local, quien les aseguró que desde el Congreso del Estado gestionará los programas necesarios para los emprendedores, además de que propondrá la creación de Comités Ciudadanos.

“Además de impulsar los programas para los emprendedores, también trabajaremos de la mano de ustedes para que cada peso que sea invertido por parte de las autoridades sea vigilado a través de Comités de Vigilancia Ciudadanos”, agregó “Panchito” Torres Rivas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con