Mérida, Yucatán.- Tenemos que ser funcionarios libres que no respondan a intereses de terceros, que no tengan padrinos, que no tengan hermanos con fortunas, las cuales tengan que ser protegidas, y yo no tengo nada de eso, aseguró Geovanna Campos, candidata a diputada por el cuarto distrito federal.
Durante una caminata por la colonia Brisas, comentó que al único que le va a rendir cuentas es al pueblo de Yucatán, “al que siempre veré de frente y con la cabeza bien, porque nunca traicionaré su confianza".
En ese sentido, reiteró que el objetivo transversal de su período como legisladora será el combate a la corrupción, que representa la base sobre la cual se está asentado el progreso de nuestro país y el desarrollo de su gente.
“Soy una mujer preparada tanto profesional como políticamente y aunque antes he tenido diversos ofrecimientos para representar, incluso, a otras fuerzas políticas, siento que éste es mi momento, el momento de consolidar los avances de la Cuarta Transformación”, finalizó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario