Pactan jóvenes con Cecilia Patrón trabajar por sitios de esparcimiento

Pactan jóvenes con Cecilia Patrón trabajar por sitios de esparcimiento

Pactan jóvenes con Cecilia Patrón trabajar por sitios de esparcimiento

Mérida, Yucatán.- La candidata a diputada federal del PAN por el 4º Distrito Cecilia Patrón considera que la creación de espacios para la recreación y sano entretenimiento de los jóvenes, siempre serán necesarios en todos los puntos de la ciudad.

Por ello considera apoyar y trabajar para que espacios como parques o áreas verdes se puedan destinar a la ejecución del llamado “freestyle” en varios puntos, pues en la ciudad nunca estarán de más.

En su recorrido por varias colonias varios grupos de jóvenes se le han acercado para quedar más espacios para la práctica de este tipo de expresión que consiste en una especie de reclamo o reto, mediante el intercambio de versos, no necesariamente artísticos utilizando palabras que rimen.

La candidata fue invitada por los jóvenes a presenciar una exhibición de sus actividades este sábado en el parque Emancipación, en Vergel II, donde acudieron una gran cantidad de jóvenes que por cierto, representan a varias asociaciones.

Cecilia, quien hace algunos años presenció una demostración, pero con un grupo reducido, se mostró gratamente sorprendida por las creatividad e ingenio de los muchachos.

“Somos jóvenes y no queremos bares ni vicios, queremos lugares donde hacer freestyle” le dijo uno de los presentes a la candidata, a quien le manifestaron su apoyo  por apoyar y acompañarlos siempre.

La panista les indicó que, como legisladora en caso de ganar, podrá realizar alguna ley y gestionar que haya más sitios donde practicar, ya que además de mantenerlos entretenidos con actividades sanas, les ayuda a alejarse de las adicciones y del vandalismo.

“Además, este tipo de actividades promueven el talento y la creatividad juvenil y sirven como la prevención del delito entre los jóvenes” agregó.

Dijo que este tipo de eventos que impulsan el sano entretenimiento de los jóvenes, es una opción para tener más seguridad para las juventudes meridanas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con