Pili Santos convoca a todo mundo a salir a votar

Pili Santos convoca a todo mundo a salir a votar

Pili Santos convoca a todo mundo a salir a votar

Hoctún, Yucatán.-En esta campaña escuchamos claro y fuerte las necesidades de los ciudadanos, pero más que nada en esta campaña hicimos compromisos personales con los ciudadanos y estamos a unos días de empezar a hacer realidad estos compromisos, sostuvo Pili Santos Díaz, candidata del PAN Yucatán a diputada local por el XV Distrito.

Al convocar a todo mundo a salir a votar el próximo domingo, Pili Santos expresó su profundo orgullo de ser la candidata más joven del PAN Yucatán a una diputación local. "Seré la voz de las juventudes en el Congreso del Estado; vamos por más apoyos, más empleos, más oportunidades y mejores servicios en el XV Distrito", subrayó.

En su último fin de semana de campaña, la joven aspirante realizó un recorrido por el mercado municipal de Izamal, donde los locatarios la recibieron con mucha cortesía.

En medio de flores, carne de cerdo, verduras, herramientas, bolsos de mano, la candidata saludó prácticamente a todos los locatarios. Pili Santos también realizó sendas caminatas en Izamal, la comisaría de San José Oriente, en Hoctún, y en Buctzotz, además de realizar cierres de campaña en Dzilam Gonzalez, Hoctún, Tixkokob y su municipio natal, Buctzotz.

Como se sabe, el Distrito XV tiene su cabecera en Izamal, y está conformado por 22 municipios, entre ellos Tixkokob, Buctzotz, Tekantó, Dzoncauich, Tunkás, Cenotillo y Hoctún, además de los puertos y sus respectivos municipios de San Crisanto (Sinanché), Chabihau (Yobaín), Santa Clara (Dzidzantún) y Dzilam Bravo, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con