Por su trabajo y resultados de muchos años, aseguran su voto a Cecilia Patrón

Por su trabajo y resultados de muchos años, aseguran su voto a Cecilia Patrón

Mérida, Yucatán.- Vecinos de Pacabtún y Fidel Velázquez, que recientemente fueron visitados por la candidata a diputada federal del PAN, Cecilia Patrón, aseguraron que votarán por ella pues desde hace muchos años que visita a esas colonias y siempre ha tenido su apoyo.

“Nos ha ayudado con calles, problemas de basura, de vigilancia, de diferentes maneras en las escuelas de alrededor y en el Centro de Desarrollo Integral a nosotras las mujeres y nuestros hijos, la verdad ella sí nos ha dado resultados” indicó María Guadalupe Ortiz Noh, vecina del fraccionamiento Fidel Velázquez, acompañada de otras ocho mujeres que salieron al paso de la candidata.

En la recta final de la campaña política, Cecilia indicó que ha recorrido prácticamente todo su Distrito y ha llegado a cada rincón, principalmente en aquellas colonias donde más ha determinado ayudar y donde, aún queda huella de su trabajo.

Por ejemplo, en Pacabtún ha apoyado desde que estaba a cargo del DIF Municipal en 1995 y luego en diferentes cargos, tanto en Ayuntamiento como en el Gobierno Federal en 2006, y luego como directora de Desarrollo Social municipal en 2015-2018.

“En Pacabtún y en Salvador Alvarado Oriente hemos dejado alguna huella con apoyo en escuelas, acciones de vivienda, calles, alumbrado, pozos pluviales y capacitación a las mujeres”.

Dijo que siente el apoyo de la gente porque cuando ha realizado sus recorridos saludando a vecinos casa por casa, en cada 9 de 10 casas la gente la reconoce, la saluda y le confía el apoyo, tal y como quedó demostrado en la Fidel Velázquez y Pacabtún.

Cecilia advirtió que el PAN no pretende quitarle a nadie los programas de apoyo social como el que se da a los adultos mayores, a jóvenes, así como las becas para estudiantes, ya que fue precisamente en las presidencias panistas cuando comenzaron a darse este tipo de apoyos.

Finalmente, la candidata indicó que en Mérida sus habitantes saben que les va bien con los gobiernos del PAN y por ello pidió el voto azul en todas las boletas, tanto para alcalde como diputados local y federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios