Propuestas basadas en las necesidades de la ciudadanía: Víctor Cervera

Propuestas basadas en las necesidades de la ciudadanía: Víctor Cervera

  • ”Vamos a trabajar para devolverle a la ciudad la voz, que los y las ciudadanas decidan lo que se requiere, no vamos a inventar modelos de otros países”, Víctor Cervera Hernández.
  • Indicó la importancia de un gobierno empático, que escuché a los ciudadanos, pero además que tenga un auxilio inmediato

Mérida, Yucatán.- “Seré el alcalde que se dedicó a limpiar rejillas y desazolvar pozos que otros hicieron, si es lo que los meridanos quieren, ya basta de gastar el dinero en obras que no benefician ni fueron consultadas a la ciudadanía” reveló Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

El candidato recorrió la Colonia San José Tecoh en compañía de la candidata a Diputada federal por el Tercer Distrito, Alaine López Briceño, donde los vecinos y vecinas señalaron la falta de repavimentación de calles, limpieza de rejillas y reparación de luminarias.

“Llevo 16 años viviendo aquí y nadie ha reparado una calle, solamente parches y la luz de la calle mi esposo cuando vivía se encargaba de componerla, pero ahora nadie nos hace caso" indicó doña Pilar.

Más tarde realizó una caminata en la colonia Delio Moreno Cantón donde los ciudadanos manifestaron su enojo por las calles en pésimo estado.

Doña Martiliana indicó que la calle lleva más de 70 años y nunca se ya reparado bien, “aquí se inunda, vea la calle con huecos y además ya es más la tierra en los costados que el asfalto”.

El abanderado naranja compartió su plan de trabajo donde destaca la repavimentación de calles así como el programa de empleo temporal para que la gente de la misma colonia se encargue de rehabilitar y dar mantenimiento a los servicios públicos y de esa manera mejorar la imagen de la ciudad.

La palabra se cumple: Víctor Cervera

“Vamos apoyar a los jóvenes estudiantes, el internet en parques y escuelas es vital para que puedan continuar con sus estudios y es una de las acciones a emprender”.

Mari, Raquel y Claudia indicaron que en la colonia Wallis, ubicada al Oriente de la ciudad, relataron que llevan meses sin que regule la energía eléctrica, “pusieron un transformador móvil, pero nos quedamos sin luz por las noches, con este calor cualquier comida se echa a perder, eso no lo piensa ni la autoridad ni la comisión” revelaron.

El candidato Víctor Cervera indicó la importancia de un gobierno empático, que escuché a los ciudadanos pero además que tenga un auxilio inmediato.

“Quiero que trabajes como tu papá, ya es hora que venga un Cervera a poner orden, gracias a las actuales autoridades tengo que andar en taxi pues el cambio de paraderos dificulta mi movilidad para emplear el transporte público” aseveró don Diego.

Más tarde recorrió la colonia San Juan Grande y se reunió con vecinos y vecinas en la citada colonia, ahí en compañía de la candidata a Diputada por el V Distrito local, Nayelli Hernández Crespo, escucharon las demandas de los ciudadanos.

Los vecinos señalaron que la Colonia es tranquila pero hace falta la presión de agua, componer las luminarias, repavimentar las calles y apoyar a la educación.

En ese sentido, Cervera Hernández, compartió la propuesta de empleo temporal, donde la gente pueda darle mantenimiento a su colonia y así mismo obtener un ingreso para el hogar; las becas para estudiantes y la gestión del internet en parques y escuelas para un mejor desempeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios