Reconoce Cecilia Patrón el peso específico de las mamás en la sociedad

Reconoce Cecilia Patrón el peso específico de las Mamás en la sociedad

Reconoce Cecilia Patrón el peso específico de las Mamás en la sociedad

Mérida, Yucatán.- En una caravana organizada para recorrer las calles del fraccionamiento Polígono 108 y felicitar al mayor número posible de madres de familia que viven en este sector, Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN por el 4º Distrito refrendó el cariño que le tiene a los vecinos de ese fraccionamiento.

“Me tocó ver nacer este fraccionamiento en 1990 cuando llegaron los primeros habitantes, derechohabientes de Infonavit que recién habían recibido su casa, fueron los pioneros y hoy es una zona totalmente desarrollada, aquí gran número de familias están encabezadas por mujeres maravillosas”, dijo Cecilia poco antes de iniciar el recorrido a bordo de varios vehículos que en fila transitaron por varias de las estrechas calles.

Durante el trayecto Cecilia saludó a las mamás a las que entregó., junto con su equipo, algunos presentes a las madres que salían a su encuentro a las puertas de sus hogares. Hubo varios momentos que la candidata tuvo que descender del vehículo que la transportaba para saludar de mano a varias conocidas.

“Sabía que aquí en Polígono 108 me iba a encontrar con muchas conocidas con las que he trabajado para impulsar los programas municipales de fortalecimiento de la mujer y sus familias, por eso quería realizar el evento en esta zona.

Cecilia reconoció que en Polígono 108 encuentra varios ejemplos del peso específico que tienen las mujeres, madres de familia en la sociedad, pues ellas son las que muchas veces mueven la economía al ser las que, no sólo llevan el alimento, sino trabajan por el ingreso, y además son cocineras, amas de casa y maestras en el hogar, muchas veces por la ausencia del esposo.

“Dijo que las madres yucatecas son un orgullo para nuestro Estado porque muchas mujeres son así y sin ellas, prácticamente no se movería la economía en Yucatán, pero también muchísimos otros aspectos sociales donde el papel de la mujer es importantísimo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con