Se les olvidó que la elección es una fiesta

Se les olvidó que la elección es una fiesta

Se les olvidó que la elección es una fiesta

  • El país y Yucatán viven momentos difíciles como para que estén con sus artimañas y fechorías contra representantes del PAN, señala el candidato a diputado federal por el distrito I

Izamal, Yucatán.- “Están manchando la política con acciones sucias y con violencia innecesaria. Tenemos que dejar que la gente decida, que el pueblo sea quien elija a sus representantes populares, pero nuestros adversarios no quieren entender y se están agarrando de lo que sea para buscar imponerse, incluso poner en riesgo la integridad física de otros candidatos que no son afines a su proyecto”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito I, Sergio Chale.

En la magna caminata que se realizó en Izamal, el candidato externó su preocupación por los ataques de los que han sido víctimas los representantes de Acción Nacional, comenzando con el orquestado contra Liborio Vidal, acusado de no tener adscripción indígena, motivo por el cual le fue retirada la candidatura, incluso tuvo una denuncia por utilizar juguetes en la campaña como la figura denominada “Baby Yaax”, entre otras que presentan ante el INE un día sí y el otro también, con afán de alejarlo de la gente.

En Izamal, Roberto Rodríguez Sosa y parte de sus colaboradores fueron víctimas de acoso y violencia, con camionetas apedreadas, falsas acusaciones, algunos que fueron llevados a la cárcel sin delito de por medio, invasión de propiedad privada, destrucción de una camioneta, entre otras.

“Es una pena que se les ha olvidado que la democracia es una fiesta, que la gente quiere una #CampañaBonita, que el país está pasando por momentos verdaderamente difíciles por la pandemia y la violencia en otros estados como para que en Yucatán también surjan acciones que no tienen cabida”.

“No vamos a caer en provocaciones. Vamos a contestar sus artimañas y fechorías con votos. Ya estamos listos para el 6 de junio, ese día vamos a demostrar en las urnas que no se necesitan actos violentos, agredir ni insultar a la gente para ganar la simpatía y la confianza de los ciudadanos. Este 6 de junio ¡vamos a ganar!”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con