Seré un alcalde siempre presente: Víctor Cervera

Seré un alcalde siempre presente: Víctor Cervera

Seré un alcalde siempre presente: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.- “Siempre he pensado que lo más valioso que tengo como persona es mi palabra, por eso yo empeño mi palabra para cumplirle a la gente, y lo haré estando siempre cerca de la ciudadanía, escuchando y aportando soluciones a los problemas. Seré un alcalde siempre presente”, indicó Víctor Cervera.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida recorrió las comisarías de Xcunyá y Komchén donde dialogó con vecinas y vecinos y les expuso sus propuestas para volver a Mérida una ciudad más justa y con un nuevo trato a la ciudadanía.

Tras escuchar planteamientos como los de don Adalberto y doña María, sobres la falta de desazolves de pozos y las inundaciones que han afectado a sus viviendas, Víctor indicó que “el mantenimiento y atención a los servicios públicos deben ser permanentes, no cada que ocurre un problema, por eso nosotros pondremos especial cuidado en la prevención, para que la gente no tenga que padecer más en tiempos de lluvias”.

En Komchén, le expusieron la necesidad de reparar las calles, pues a pesar de que hace diez días fueron pavimentadas, y tienen baches otra vez, y también hace falta más señalamientos para evitar accidentes.

“Hoy me encuentro con ustedes para conocer de primera mano y de voz de ustedes las necesidades de la población, pero este ejercicio de escuchar y de dialogar, será permanente, porque me propongo estar siempre presente, aquí me verán como alcalde, para solucionar los problemas”, dijo Víctor Cervera.

“Alternaré mi tiempo entre las colonias y las comisarías, los fraccionamientos, los barrios, sin discriminar ningún rumbo o sector social, y tengan por seguro que para todas y para todos siempre voy a estar disponible. Este es el momento de los ciudadanos, que seamos todas y todos nosotros los que tomemos las riendas de lo que se necesita en Mérida, se tiene que trabajar para todos” afirmó.

Vamos por una Mérida más justa: Víctor Cervera  Mérida, Yucatán a 22 de mayo de 2021.- “Con el apoyo de la ciudadanía, podemos lograr que Mérida sea una ciudad más justa para todas las personas”, afirmó Víctor Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.  En reunión con maestras de Educación Especial, profundizaron en el tema de la inclusión y la importancia de la visibilidad de las discapacidades para ofrecer un trato justo a las personas que las tienen.  “A veces se piensa que con poner un letrero de discapacidad o pintar una rampa se solucionan las necesidades de las personas con alguna discapacidad, pero en realidad hace falta ir más allá”, dijo Víctor.  Indicó que desde el Ayuntamiento “tenemos que trabajar para desde que salga la persona con discapacidad a la calle puedan trasladarse y hacer sus actividades como toda la ciudadanía, esa es una verdadera inclusión”.  Asimismo, comentó que desde el gobierno municipal, se impulsará el respeto y la tolerancia, pero sobre todo la inclusión social para todas las personas, porque de esa forma es posible avanzar hacia una sociedad más justa.  “Con un Ayuntamiento consciente de sus tareas sociales, que respete y escuche a las y los ciudadanos, tendremos un nuevo trato para la gente, uno que nos tome en cuenta por igual, sin discriminaciones y que responda a las necesidades de cada sector de la comunidad”, dijo.  “Mérida puede ser una ciudad realmente justa con todas las personas que vivimos aquí, si tomamos conciencia de que los derechos y oportunidades deben ser iguales para todos. Todo empieza con voluntad, y nosotros vamos a hacerlo”, dijo.

Vamos por una Mérida más justa: Víctor Cervera

“Con el apoyo de la ciudadanía, podemos lograr que Mérida sea una ciudad más justa para todas las personas”, afirmó Víctor Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

En reunión con maestras de Educación Especial, profundizaron en el tema de la inclusión y la importancia de la visibilidad de las discapacidades para ofrecer un trato justo a las personas que las tienen.

“A veces se piensa que con poner un letrero de discapacidad o pintar una rampa se solucionan las necesidades de las personas con alguna discapacidad, pero en realidad hace falta ir más allá”, dijo Víctor.

Indicó que desde el Ayuntamiento “tenemos que trabajar para desde que salga la persona con discapacidad a la calle puedan trasladarse y hacer sus actividades como toda la ciudadanía, esa es una verdadera inclusión”.

Asimismo, comentó que desde el gobierno municipal, se impulsará el respeto y la tolerancia, pero sobre todo la inclusión social para todas las personas, porque de esa forma es posible avanzar hacia una sociedad más justa.

“Con un Ayuntamiento consciente de sus tareas sociales, que respete y escuche a las y los ciudadanos, tendremos un nuevo trato para la gente, uno que nos tome en cuenta por igual, sin discriminaciones y que responda a las necesidades de cada sector de la comunidad”, dijo.

“Mérida puede ser una ciudad realmente justa con todas las personas que vivimos aquí, si tomamos conciencia de que los derechos y oportunidades deben ser iguales para todos. Todo empieza con voluntad, y nosotros vamos a hacerlo”, dijo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con