“Solo hay dos opciones: votar por la corrupción, o votar por el cambio en Kanasín”: Luis Pavón.

“Solo hay dos opciones: votar por la corrupción, o votar por el cambio en Kanasín”: Luis Pavón.

Kanasín, Yucatán. En el cierre de campaña, Luis Pavón señaló que sólo existen dos opciones: votar por la corrupción o votar por una alcaldía de derechos y con trabajo honesto, por lo que llamó a los habitantes de Kanasín a salir el 6 de junio y votar con el corazón por esta propuesta transformadora. 

En este evento político participaron militantes de Fuerza por México, así como ciudadanos de kanasín que están hartos de los mismos políticos corruptos de siempre qué tanta es su hambre de ganar el poder, que hasta de oveja se visten abanderando partidos políticos que hoy quieren engañar a la gente haciéndoles creer que están con nuestro presidente. 

“Hoy kanasín merece un cambio, hoy kanasín tiene dos opciones: votar por la corrupción, o votar por el verdadero cambio, y ese cambio soy yo, así que amigos kanansinenses votemos este 6 de junio por Fuerza por México”, aseguró Luis Pavón. 

“Si ya ganamos la campaña, ahora hay que ganar la elección; se gana con votos, se gana el 6 de junio. Hay que hacerlo masivamente, hay que estar ahí desde temprano; les aseguramos una cosa, ya tenemos toda la estructura para cuidar nuestra cosecha de votos, Fuerza por México cubrirán al 100 por ciento las casillas”, puntualizó Pavón. 

Afirmó que los ciudadanos deben votar por los candidatos de Fuerza por México porque son la única opción para acabar con la corrupción, y, con ello, entrar en la ola de desarrollo y bienestar social impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicar un comentario

0 Comentarios