“Vamos bien y seguimos sumando ciudadanos que votarán por nosotros para llegar al Congreso”: Ernesto Sonda

“Vamos bien y seguimos sumando ciudadanos que votarán por nosotros para llegar al Congreso”: Ernesto Sonda

“Vamos bien y seguimos sumando ciudadanos que votarán por nosotros para llegar al Congreso”: Ernesto Sonda

Mérida, Yucatán.-  En este momento, cuando resta un mes de la campaña electoral, Ernesto Sonda, candidato de Fuerza X México a diputado por el II Distrito local continúa sumando simpatizantes a su propuesta para transformar a Yucatán desde el congreso del estado.

“En este proceso electoral la campaña es corta por eso hemos trabajado sin tregua desde el primer día, tratando de llegar al mayor número posible de ciudadanos del II Distrito que tiene su sede en Mérida. Ellos nos han planteado sus necesidades más apremiantes: empleos, seguridad, apoyos para las familias de escasos recursos, para las madres solteras y adultos mayores, acceso a la salud, entre otras”, mencionó.

Ernesto Sonda dijo que la propuesta de Fuerza X México y de él como abanderado del “partido rosa” es trabajar desde el congreso local presentando iniciativas que permitan atender los problemas mencionados, que son peticiones olvidadas por los políticos de siempre.

“Nosotros tenemos una forma diferente de hacer política, no vamos a trabajar en nuestra reelección porque no buscamos poder ni los reflectores, queremos llegar al congreso como candidatos del pueblo para ayudar al pueblo que con su voto nos ayudará a ganar el 6 de junio. Hombres, mujeres, adultos mayores, nuestra niñez y juventud, todos ellos necesitan un verdadero liderazgo social que pueda en verdad cambiar las cosas por el presente y futuro de nuestro querido Yucatán, de nuestra hermosa Mérida”, destacó.

“Queda un mes para el final de la campaña electoral (2 de junio), cómo un candidato que ha recorrido las calles y colonias de su distrito, ¿Qué balance tiene en este momento, ve posibilidades reales de ganar la elección?”, le preguntó un reportero.

“Debo decirte que es esta mi primera vez que participo en política, ha sido increíble la respuesta de la gente. Llevamos casi un mes de campaña y hemos recibido muchas muestras de apoyo de los ciudadanos y no solo nos abren las puertas de sus domicilios sino de su corazón y así, con el corazón en la mano les hemos pedido su voto y nos responden con un sí contundente, un sí para cambiar las cosas de una vez por todas. Honestamente te digo que vamos bien. Falta un mes y seguramente sumaremos más gente a nuestro proyecto”, expresó Ernesto Sonda.

El candidato nos confió que con su equipo de colaboradores hará un análisis detallado de este primer bloque de la campaña para ajustar lo que sea necesario y continuar añadiendo las sugerencias de los ciudadanos a su proyecto legislativo.

“Es necesario ser autocríticos, sabemos que vamos bien pero no debemos ni queremos confiarnos. El trabajo tiene que continuar constante en la busca del voto de más ciudadanos que nos permita ganar el próximo 6 de junio y desde el congreso poder ayudarlos. Renovamos los ánimos y seguimos adelante por Mérida, por Yucatán”, concluyó el candidato de Fuerza X México.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con