Vamos a hacer una alianza por el medio ambiente para Mérida

Vamos a hacer una alianza por el medio ambiente para Mérida

Vamos a hacer una alianza por el medio ambiente para Mérida

Mérida, Yucatán (Foto Antonio Sánchez).- Nelly Ortiz candidata a la alcaldía de Mérida por nueva alianza, sostuvo una  reunión con los medios de comunicación para informar de las alianzas, propuestas y objetivos en pro del medio ambiente de llegar a la alcaldía este próximo 6 de junio. 

Se mostró contenta y agradecida por las muestras de cariño que ha recibido en sus continuas caminatas por la ciudad, las cuales le han permitido escuchar con atención las necesidades de la ciudadanía, ayudándola a forjar y rediseñar sus propuestas. De igual manera, acentuó la lamentable lejanía que sienten las comisarías  de contar con servicios y apoyo pues están en el olvido, se comprometió a trabajar con ellos, ya que muchas veces no cuentan ni con servicio de primeros auxilios ni centros de salud.

Entre las propuestas se destacan la reducción de salarios a los cargos públicos incluyendo a los regidores y al mismo alcalde, además de romper con los  trabajos para partidarios como durante mucho tiempo ha sido parte de la política, ya que quiere que los ciudadanos que sean buenos en sus labores estén a cargo de instituciones y lugares en el ayuntamiento de Mérida.

Uno de los temas polémicos que se tocaron dentro de la reunión, fue la propuesta de la candidata para regresar el tradicional carnaval de Mérida a su lugar de origen en paseo de Montejo, lo cual dijo que será un tema que será analizado por su equipo y sobretodo escuchar a los meridanos en lo que se  decida.

Aseguró que su trabajo va ser transparente y eficaz, con calidad humana, recibiendo al turismo y mejorando a la policía municipal para que así estén en disposición de atender al ciudadano, brindándole capacitación constante.

Su objetivo primordial es la naturaleza, siendo parte durante muchos años de la protección de las abejas y su hábitat, como vicepresidenta del colegio de agrónomos, con los que  cuenta para llevar a cabo huertos orgánicos para todos, trabajando en propuestas de inversión sin afectar al medio ambiente y hábitat de los seres vivos que también habitan en la ciudad.

Por último, pidió a los ciudadanos elegir sabiamente este 6 de junio, brindando una oportunidad a quienes quieren cambios verdaderos para Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con