Vila incorpora al priista Wlliam Sosa como secretario de Desarrollo Rural

Vila incorpora al priista Wlliam Sosa como secretario de Desarrollo Rural

Vila incorpora al priista Wlliam Sosa como secretario de Desarrollo Rural

  • Relevan a Luis Martín Oropeza, director de Foproyuc, quien se quedó como encargado tras la renuncia del titular Jorge Díaz Loeza
  • La posición se negoció el pasado 29 de abril en una comida que sostuvieron en un restaurante de su propiedad en Izamal: “Nos vemos pronto de nuevo amigo gobernador”, posteó en sus redes el empresario y político.

Mérida, Yucatán.- Después 14 días de reunirse con el gobernador Mauricio Vila Dosal en el restaurante Zamná y al café bar El Tapanco de su propiedad, el ex diputado federal y local, así como ex alcalde de Izamal, William Sosa Altamira, fue anunciado como secretario de Desarrollo Rural (SEDER) del Gobierno del Estado, responsabilidad que asumió de este viernes.

De esta manera relevan a Luis Martín Oropeza, quien se desempeñaba como director de Fondo de Apoyo a la Productividad Agropecuaria del Estado (Foproyuc) y quien se encargó del despacho el 1 de abril tras la renuncia del titular de la SEDER, Jorge Díaz Loeza, para coordinar la campaña de la candidata a diputada federal por el V Distrito, Yesenia Polanco Ross.

--“Quiero agradecer la visita de ayer jueves 29 de abril del 2021 de nuestro Sr Gobernador Mauricio Vila al restaurante Zamná y al café / bar el Tapanco de nuestro pueblo mágico de Izamal, donde pudimos intercambiar puntos de vista acerca del futuro de nuestro bello estado de Yucatán, así como compartir el almuerzo con un servidor en este hermoso lugar. Le quiero reiterar mi agradecimiento personal y su respaldo, el cual me ha brindado siempre.  Nos vemos pronto de nuevo amigo gobernador. Un abrazo de su amigo William Sosa Altamira”, publicó el pasado 30 de abril en sus redes sociales.

El empresario y taxista Sosa Altamira se ha desempeñado, en las filas del PRI, como diputado federal por Yucatán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y diputado local al Congreso del Estado, en 2 ocasiones, y también ha sido alcalde del municipio de Izamal.

Vila incorpora al priista Wlliam Sosa como secretario de Desarrollo Rural

En un comunicado del Gobierno estatal se informó que por instrucciones del Ejecutivo Vila Dosal, el jefe del Despacho del Gobernador, Edgar Ramírez Pech, dio posesión de su encargo al nuevo funcionario estatal, quien tiene una amplia experiencia en el servicio público, con la cual contribuirá a seguir con el impulso que la presente administración le ha dado al campo yucateco.

Sosa Altamira agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a sumarse a las acciones de un gobierno que ha demostrado su compromiso con la gente con excelentes resultados.

--“En la vida hay que tener visión clara de hacia dónde vamos, hay que sumarnos a proyectos que son más grandes que nosotros mismos y me siento muy orgulloso y agradecido de ser parte del equipo de quien tiene una visión clara del rumbo que debe tener nuestro Yucatán.

Seguimos trabajando, seguimos construyendo, seguimos en la lucha para que miles y miles de yucatecos seamos parte de la transformación de nuestro estado al lado de Mauricio Vila. No hay que detenernos, esto apenas comienza”, dijo.

Reconoció la labor realizada por Díaz Loeza, quien durante el tiempo que estuvo al frente de Desarrollo Rural se rigió con ética y honestidad, siempre en busca de contribuir con el fortalecimiento del sector agropecuario yucateco.

--“Soy un hombre leal, soy un hombre agradecido y, sobre todo, soy una persona que sabe dar resultados y nuestro compromiso es con quien nos ha dado la confianza para servir a la gente, no les vamos a fallar. Vamos a continuar trabajando duro, vamos a continuar con la buena labor que se ha estado realizado, lo vamos a dar todo por los yucatecos”, expresó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con