“Yo no contesto mamadas”, responde candidato de RSP a gubernatura de SLP

“Yo no contesto mamadas”, responde candidato de RSP a gubernatura de SLP

  • El abanderado se enoja tras recibir un cuestionamiento por parte de una reportera si está reportando al INE sus gastos por el uso de un helicóptero

San Luis Potosí.- El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP, Jesús Luis Romero Calzada, respondió que “yo no contesto mamadas” cuando una reportera le preguntó sobre sus gastos de campaña y el uso de un helicóptero. 

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, Romero Calzada contestó con groserías ante el cuestionamiento de una periodista, quien le preguntó sobre sus gastos por las acusaciones sobre la utilización de un helicóptero ambulancia en sus actos de campaña.

--“¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?”, preguntó la reportera, a lo que el candidato respondió “pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”.

Sin embargo, no fue la única mala contestación que dio Romero Calzada a los reporteros, pues durante el mismo encuentro comparó a uno de los comunicadores con un animal.


Cuando el reportero le preguntó acerca de la ocasión en la que usó un burro para su campaña, el candidato de RSP respondió “ibas tú al frente”.

--“Ibas tú al frente del baile de la burra”, dijo Romero Calzada al periodista.

El abanderado de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí, es investigado en el fuero federal y estatal por varios delitos graves.

También ha sido señalado por los electores debido a sus controversiales actos de campaña, como los ya mencionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios