Arrasa Cecilia Patrón en el Distrito 4

Arrasa Cecilia Patrón en el Distrito 4

Arrasa Cecilia Patrón en el Distrito 4

Mérida, Yucatán.. Con el 100 por ciento de las actas ya contabilizadas, Cecilia Patrón arrasó al 2 a 1 sobre su oponente más cercana en su demarcación al obtener más de 92 mil 493 votos favorables, lo que equivale al 48.54 por ciento de la elección.

De esta manera se convierte en virtual diputada federal electa del PAN para el 4º Distrito y además, entre todos los candidatos de su partido es la que más votos obtuvo, lo que le confiere de manera contundente la confianza de este sector de Mérida que abarca colonias y comisarías del oriente y norte de la ciudad.

Su triunfo en ese Distrito 4, también se une al del Rommel Pacheco, en el 3 y Sergio Chalé, en el 1, y de esta manera Yucatán enviará tres diputados panistas de los cinco curules que estuvieron en juego en esta entidad.

La panista destaca que buena parte de su triunfo se debe a que antes de su campaña advirtió que durante este período buscaría primero poner a disposición de los electores canales de comunicación directa para escucharlos.

Por ejemplo, con los jóvenes participó en diversos foros universitarios y de emprendedores para conocer su sentir; también a donde quiera que fue ponía a disposición de los habitantes un pizarrón con hojas donde podían escribir sus anhelos y sueños de ciudad, mismos que ya están en buen resguardo para ir atendiendo.

Para todos los habitantes puso a sus órdenes sus cuentas en redes sociales donde respondió cada pregunta, cuestionamiento, sugerencia y críticas, por lo que de esta manera Cecilia mantuvo cercanía y disposición de diálogo.

“Cabe señalar, comentó, la gran participación de los meridanos a esta fiesta democrática que volvió a registrar más de un 70 por ciento del padrón, por lo que no cabe duda que el valor cívico de los yucatecos sigue destacando en todo el país y demás, que reconocen a los buenos gobierno que les ha dado Acción Nacional en el Gobierno del Estado y en el Ayuntamiento de Mérida.

“Yo estoy muy pero muy contenta, emocionada por el triunfo, pero al mismo tiempo sé que tengo un compromiso grande con la gente que confió en Cecilia Patrón y mi proyecto, a ellos, y hasta los que no votaron por mí, les digo que no voy a fallarles y entregaré resultados que esperan de una servidora” expresó.

También resaltó mucho la unidad que había en el Partido donde todos los jugadores hicieron a un lado sus intereses personales por privilegiar la fortaleza del mismo y lanzar a los mejores candidatos en cada cargo, tal y como se consagra en sus principios de doctrina.

 Subrayó el gran compromiso que los diputados del PAN -como oposición- tienen con el país y ser un verdadero contrapeso de la presidencia y un candado a decisiones que puedan afectar al país. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con