Falleció el empresario libanés Don Raúl Abraham Mafud

Falleció el empresario libanés Don Raúl Abraham Mafud

Falleció el empresario libanés Don Raúl Abraham Mafud

  • Este domingo a las 10:00 am la Iglesia Católica Ortodoxa ofrecerá la Divina Liturgia por el eterno descanso de su alma del empresario ejemplar y benefactor

Mérida, Yucatán.- El empresario Sr. Raúl Abraham Mafud, falleció en la ciudad de Houston, Texas, a la edad de 58 años. Miembro de distinguida familia de origen libanés, fue hermano del ex presidente y ex cónsul Honorario del Líbano para la Península de Yucatán CP. Roberto Abraham Mafud y tío paterno del ex presidente del Club Libanés de Mérida, Sr. Sergio Asís Abraham Rodríguez.

Era presidente de Consejo del Grupo San Francisco de Asís y cónsul honorario de Grecia en Yucatán; fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a nivel estatal y nacional, además de consultor de la Procuraduría General de la República (PGR), hoy Fiscalía General de la República.

Don Raúl, un empresario ejemplar y benefector, fue socio activo del Club Libanés, así como patrocinador de muchos de sus proyectos.

Ante tan infausto hecho, la Iglesia Católica Ortodoxa de Mérida participó:

--“Con todo el cariño, respecto, gratitud y admiración por la familia Abraham Mafud. Ante esta pérdida irreparable de uno de sus miembros destacados, nuestra comunidad ortodoxa de Mérida, Yucatán, se une, a esta pena que les embarga y elevamos nuestras oraciones al Todo Misericordioso y Amante de la Humanidad a fin de que le conceda el reposo de los bienaventurados en compañía de toda su bendita familia. Este domingo a las 10 am ofreceremos nuestra Divina Liturgia por el eterno descanso de su alma. ¡Qué su memoria sea bendita y eterna!.

La ex gobernadora Ivonne Aracelly Ortega Pacheco publicó en su perfil:

--"Hoy nuestro país ha perdido a un mexicano de excepción. Líder, empresario exitoso, ex dirigente nacional de Canacintra y cabeza del Grupo San Francisco de Asís, referente empresarial del Sureste, mi muy querido amigo Raúl Abraham Mafud falleció hoy en Houston, USA. Elevo una oración por el eterno descanso de su alma, y envío mis condolencias y solidaridad desde el fondo de mi corazón a su esposa Farrah Segura, sus hijos Raúl y Cristina, sus hermanos Carlos, Sergio, Ricardo, Roberto y Javier y a toda su apreciada familia. Descanse en paz".

Reciben las condolencias su esposa Sra. Farrah Segura Gutiérrez, sus hijos Raúl y Cristina Abraham Rodríguez, así como sus hermanos Carlos Enrique, Sergio Asís, Roberto, Ricardo y Javier. 

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con