Falleció el Ing. José Israel Pérez Couoh

Prestó servicios por décadas a diversas dependencias gubernamentales, así como laboro en el manejo de ensamblado de cajeros automáticos

Falleció el Ing. José Israel Pérez Couoh

Mérida, Yucatán.- Tras larga dolencia falleció el ingeniero José Israel Pérez Couoh (El Gran Piteco), a los 60 años de edad. Fue fundador de la empresa Servicios Peninsulares Electrocomputacionales (Sepeco) y laboró en empresas nacionales como NCR, Grupo CER, Llantamaya.

El ingeniero tenía problemas en el riñón que le quedaba recibía diálisis tenia  diabetes e hipertensión, fallece a causa de Acidosis enfermedad renal crónica. 

El ingeniero en sistemas computacionales y electrónica programador, tenía problemas en el riñón que le quedaba recibía diálisis, tenía diabetes e hipertensión. Falleció a causa de acidosis, enfermedad renal crónica.

Prestó servicios por décadas a diversas dependencias gubernamentales, así como laboro en el manejo de ensamblado de cajeros automáticos de todas las marcas.

En su juventud fue futbolista en la segunda división en la colonia Chuburná de Hidalgo, padre de dos hijos (Didier Israel Pérez Argáez, colaborador del departamento de Tecnologías de la Información de la JAPAY) y de Daniel (q.e.p.d. 1986-2020). Su esposa Sonia Guadalupe Argáez Chablé (1961-2008) falleció a los 47 años de edad. Fue católico y militaba en el PAN.

Además de su hijo Didier Israel, sobrevive su único nieto Lázaro Ernesto Pérez Dzib.

También reciben el pésame sus hermanos Elizabeth Pérez Couoh, María Beatriz Pérez Couoh y Javier Pérez Couoh, respectivamente, así como demás familiares y amistades.

Se esta velando en la Luz del Cielo, Avenida Itzáes, hasta las 14:00 horas del día de hoy martes.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con