Falleció el periodista Iván Alpuche

Falleció el periodista Iván Alpuche

Falleció el periodista Iván Alpuche

Mérida, Yucatán.- Hoy, de manera repentina, falleció el periodista Luis Iván Alpuche Escalante, a la edad de 51 años. Nació en Hopelchén, Campeche, el 30 de noviembre de 1969.

Estudió la secundaria en el Colegio Americano y Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Ciencias Sociales de Mérida (ICSMAC)

De 1992-1994 trabajó como reportero en Notimex; de 1995-2004 laboró como jefe de Comunicación Social Comisión Ordenadora para el Uso del Suelo en el Estado de Yucatán (COUSEY) hoy Instituto de la Vivienda de Yucatán (IVEY y de 2004 a 2020 laboró como reportero en Grupo Megamedia, particularmente en el Diario de Yucatán y La I.

En los últimos años sufrió sordera bilateral profunda, por lo que recurría a la lectura de labios e información visual complementaria y, no obstante esto siguió laborando como reportero y nunca se le dictaminó una pensión.

Fue un incansable promotor de las actividades culturales de Hopelchén.

Reciben las condolencias sus padres señores Iván Alpuche Navarrete y Elba Esther Escalante Heredia, su hermana Elba y su amadísima Gina Eljure Fajardo, así como demás familiares y su extenso círculo de amistades. 

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con