Poder Judicial continúa con desinfección en sus edificios

Poder Judicial continúa con desinfección en sus edificios

Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial del Estado continúa con la desinfección profunda e integral en sus edificios como parte de las medidas de prevención y contención de la propagación de la covid-19, en esta ocasión se realizó en los Juzgados Mixtos y de control de Tekax; en el Juzgado Mixto de Ticul, así como en los Juzgados familiares y mercantiles de la calle 35 de esta ciudad.

Estos trabajos continuos de desinfección profunda e integral son coordinados por la Dirección de Administración y Finanzas del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado. Estas medidas se realizan con la finalidad de continuar con las medidas de prevención de posibles brotes de contagio.

La desinfección profunda se realizó el día de hoy en los lugares con mayor afluencia, desde la entrada hasta las zonas de atención al público de todos los juzgados mencionados.

El Poder Judicial del Estado mantiene su compromiso con las y los usuarios del servicio de impartición de justicia de realizar estas medidas de desinfección profunda en sus edificios adicional a las implementadas en las entradas de cada edificio con el objetivo de prevenir contagios de la COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios